Linus Torvalds habla en la LinuxCon y CloudOPen de Europa

Linuxcon logo
La Linux Foundation organiza estas conferencias y eventos de software libre en America y Europa. Ahora la conferencia se ha trasladado a Europa, con la LinuxCon y CloudOpen donde numerosas personalidades del software libre hablan y presentan novedades, entre ellos el propio Linus B. Trovalds.
Linus ha hablado, entre otras cosas, de los efectos de las subidas de tono en las KML. Como sabemos, ya es bien conocido por su fuerte lenguaje para reprochar cosas que no le gustan. Linus es políticamente incorrecto y por ello muchos han criticado fuertemente al creador.
Ahora el propio Linus habla sobre este comportamiento, aunque nunca se ha disculpado, ha reconocido su culpabilidad durante el evento. El creador dice usar este lenguaje subido de tono para reprocharle a usuarios o desarroladores cosas que hacen mal. Para verlo todo completo, seguramente pronto tendrá en Youtube los vídeos sobre estos eventos.
Entre otros temas, también apareció el RC1 del Linux 3.18, nuevo kernel en desarrollo tras el kernel 3.17 que pronto podremos disfrutar. De seguro el nuevo kernel vendrá lleno de mejoras y será otro nuevo impulso para la tecnología libre…

El artículo Linus Torvalds habla en la LinuxCon y CloudOPen de Europa ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *