¿Eres estudiante? No te pierdas GitHub Student Developer Pack

¿Eres estudiante? No te pierdas GitHub Student Developer Pack

Si eres estudiante, tienes más de 13 años y lo tuyo es el desarrollo, no te pierdas GitHub Student Developer Pack, una suerte de promoción lanzada por la plataforma de software que ofrece “acceso gratuito a las mejores herramientas“. Porque “no hay sustituto para la experiencia práctica, pero para la mayoría de los estudiantes, las herramientas del mundo real puede tener un costo prohibitivo”.

GitHub Student Developer Pack es sin duda un paquete de lo más interesante, y es que la colección de utilidades que incluye -no solo de GitHub, también de los socios que se han sumado a la iniciativa- y las condiciones acompañan. Unos ejemplos:

  • Cuenta Micro en GitHub (precio normal 7 dólares mes) mientras seas estudiante. Incluye diferentes mejoras respecto a la cuenta gratuita, como cinco repositorios privados.
  • Suscripción gratuita al motor gráfico Unreal Engine (precio normal 19 dólares mes) mientras seas estudiante.
  • Un año gratis (precio normal 49 dólares mes) en el plan Business 3 de Bitnami, servicio para desplegar aplicaciones en la nube.

Son solo tres ejemplos, pero hay muchos más. No dejes de echar un vistazo porque seguro que algo te interesa. Eso sí, deberás demostrar que eres estudiante utilizando tu dirección de correo electrónico del centro donde curses y aportar alguna identificación válida. (¡Muchas gracias por el aviso a Garoe!)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *