LibreOffice 4.3 mejora la experiencia de usuarios

LibreOffice Logos
The Document Foundation ha lanzado de forma oficial la versión LibreOffice 4.3, la famosa suite ofimática libre que pretende competir con MS Office. La nueva versión trae mejoras en la porductividad y nuevas actualizaciones interesantes.
Se trata de la segunda versión LibreOffice lanzada en este año 2014, tras la 4.2 que debutó en enero. Siete meses después nos llega LibreOffice 4.3, la suite ofimática derivada de OpenOffice.org, pero que por ciertos motivos, este fork ha terminado teniendo más éxito que su “padre”.
LibreOffice 4.3 soporta 30 nuevas fórmulas de Microsoft Excel, mejora la interoperabilidad con bases de datos y software de Microsoft, además de nuevas mejoras y actualizaciones para ofrecer mejor experiencia. Para disfrutar en plataformas Windows, Linux y Mac.
Otra mejora interesante de LibreOffice 4.3 es el soporte mejorado para modelos animados en 3D en Impress, utilizando el nuevo formato GITF. Y la promesa de mejorar la experiencia visual de la interfaz en la versión 4.4 da más esperanzas aun. Algo que se echa de menos al compararla con la Ribbon de Microsoft Office.

El artículo LibreOffice 4.3 mejora la experiencia de usuarios ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *