Pipelight 0.2.7 trae importantes mejoras de rendimiento

pipelight

A pesar de encontrarse ya en franca retirada del mundo de los navegadores, el plugin de Flash es una herramienta todavía muy utilizada, y lo mismo acontece con Silverlight ya que si no fuera por Netflix probablemente ya no seria recordado. Pero lo es, y los usuarios de Linux seguimos necesitándolo, y dado que no existe una solución nativa tenemos que recurrir a otras que por suerte funcionan muy bien, como Pipelight.

Esta solución es conocida por los usuarios del sistema operativo del pingüino que además somos fanáticos del servicio de streaming de vídeo más popular a nivel mundial, y es que nos ofrece una funcionalidad muy buena y nos libera de la obligación de utilizar Windows. Hablando de lo cual, ahora llega una actualización a Pipelight; para quienes no lo conozcan decir que se trata de un wrapper para los plugins basados en NPAPI como es el caso de Silverlight, Flash y otros, y junto con ella llegan novedades que mejoran el rendimiento de manera muy importante.

En principio gracias al soporte para la aceleración por hardware para GPUs de AMD, que ahora es activada por defecto en el caso de Silverlight, pero también con nuevas herramientas de depuración que permitirán una mejor localización de errores para casos en los cuales queremos e intentamos pero no logramos configurarla en forma adecuada; esa información servirá a los desarrolladores para poder obtener información que facilite la llegada de parches en los cuales se corrijan incompatibilidades.

Por lo demás, Pipelight 0.2.7 corrige bugs y añade soporte para los siguientes plugins:

  • Flash 13.0.0.214
  • Shockwave 12.1.1.151
  • Unity3D
  • Adobereader
  • FoxitReader
  • Roblox

 

El artículo Pipelight 0.2.7 trae importantes mejoras de rendimiento ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *