Civilization V juego de estrategia disponible de forma nativa para SteamOS

Pinche aquí para ver el vídeo

La famosa distribución de Valve, SteamOS, la distro especialmente pensada para videojuegos que tanto ha dado que hablar últimamente, ahora dispone de un nuevo título especialmente diseñado para este sistema operativo. Se trata del videojuego de estrategia Civilization V, recienlanzado para tí.
El videojuego tiene muy buenos gráficos y pretende ser uno de esos juegos destacables en el género estratégico, por lo menos en cuanto a juegos para Linux. Civilization V es una gran promesa creada por unos desarrolladores de renombre y disponible para SteamOS y Linux.
Con Civilization V te podrás sumergir en un mundo de dioses y reyes, con batallas épicas y pasar horas entreteniendote planificando el crecimiento de tu civilización, su defensa y por supuesto los ataques.
Muchos pienan que es uno de los mejores videojuegos de estrategia para Linux y que debería estar entre el ranking de los 500 videojuegos mejores para Linux. Aunque evidentemente todo no son buenas noticias, ya que hay que pagar por esta obra. Lo bueno es que cuando he entrado en la tienda de Steam está en ofreta, con una rebaja del 75% (limitada) solo cuesta 7,49€. Para acceder a ella accede desde aquí (pulsando en Buy Now).
Lo cierto es que al hablar de software para Linux siempre se espera que sea gratuito, pero existe software de pago como es el caso. En Windows y Mac esto es la orden del día, ya que casi todos los títulos importantes hay que costearlos. Aun así, este videojuego para Linux no es demasiado caro.

El artículo Civilization V juego de estrategia disponible de forma nativa para SteamOS ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *