7 grandes títulos de juegos que se pasan a Linux

Captura de pantalla de Civilization V
Desde 2013 no paran de surgir noticias sobre videojuegos para Linux, nuevos títulos en la tienda Steam, videoconsolas basadas en el sistema del pingüino, distros como SteamOS, compañías de videojuegos que se interesan por el desarrollo para Linux, etc. Ahora repasamos los 7 títulos más importantes de juegos que antes estaban disponibles para Windows o Mac y ahora lo están para Linux.
Entre estos títulos de juegos se encuentran juegos muy buenos y que muchos de vosotros conocerán ya. Ahora los podremos disfrutar en Linux desde hace algún tiempo y solo esperamos que vengan más aun. Estos títulos son:

  1. Civilization V: el videojuego de estrategia del que ya os hablamos hace unos días en este blog y que pretende ser uno de los mejores en su ámbito.
  2. The Witcher 2: Assasin of Kings: un juego de luchas fantásticas en mundos legendarios y llenos de monstruos míticos que te cautivará.
  3. Metro: Last Light: un shooter de primera persona bastante bueno que se basa en una era apocalíptica en Rusia. Allí te tendrás que enfrentar a enemigos y superar interesantes retos en un mundo destruido.
  4. Shadowrun Returns: regresa la gloriosa serie con este juego fantástico que te hará pasar ratos muy entretenidos enfrentándote a los desafíos y enemigos que te irás encontrando.
  5. Portal 2: otro de los juegos de los que hemos hablado y que viene de la mano de Valve.
  6. Left 4 Dead 2: otro título de Valve del que poco más puedo decir que no sepáis ya.
  7. Team Fortress 2: también de Valve y que ahora aterriza en Linux.

 

El artículo 7 grandes títulos de juegos que se pasan a Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *