Nueva versión del SME Server disponibles.

SME Server 8.1 fue lanzado
Desde el ; anuncio de la versión:

» El equipo de desarrollo de SME Server se complace en anunciar el lanzamiento de SME Server 8.1 que se basa en CentOS 5.10. Tenga en cuenta que CentOS 5 ha abandonado el soporte para i586 y por lo tanto SME Server 8.1 no funcionará en hardware i586. Los cambios en esta versión: los paquetes alterados por CentOS, Red Hat, y los desarrolladores asociados-Fedora no están incluidos; versión más reciente de Dar, 2.4.11, para copia de seguridad de estación de trabajo, copia de seguridad de la estación de trabajo permite que el día de la semana que se especifica en el cual un completo copia de seguridad se produce, esto ahora funciona correctamente para todos los días de la semana, para aumentar la fiabilidad de las copias de seguridad en una unidad de Microsoft Vista, se agregó un segundo de retraso para la copia de seguridad; permitir ajuste de usuario del nivel de compresión para las copias de seguridad de escritorio y consola … . «

SME Server (conocido como e-smith en ese momento) fue fundada en enero de 1999 por José y Kim Morrison. La compañía introdujo la primera versión de su producto de software insignia, el correo -smith servidor y puerta de enlace, en abril de 1999. A finales de año, muchos miles de servidores de e-smith estaban corriendo en los países de Fiji a Finlandia. Palabra estaba extendiendo rápidamente entre los desarrolladores e integradores de sistemas que necesitan un sólido, fácil de -uso de servidor para sus clientes de pequeñas empresas. En julio de 2001, e-smith fue adquirida por Mitel Networks, pero fue puesto en libertad más tarde como un producto de código abierto bajo la licencia GPL. En mayo de 2013 una nueva organización sin fines de lucro fue creada para administrar el servidor de las PYME. Debido a cuestiones de derechos de autor fue nombrado Koozali SME Server Inc. La palabra «Koozali» se aproxima al swahili para «volver a nacer». Las versiones futuras utilizar este nombre. La distribución, que se basa en CentOS, está financiado en su totalidad por donaciones.

DESCARGAR

1 Comentario

  1. Christian Román

    Muy buenas estimado Gustavo instale el servidor sme server 8.1 levanté la página web. Cree los correos y los recibo pero tengo un problema al enviarlos por el outlook por q en web mail me funciona perfectamente no se q hacer necesito una mano. Porfa si mo es mucha molestia me gustaría recibir alguna instrucción

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.