La compra de Chromebooks para su hardware, su sistema operativo no

He especie de estado Tiro Chromebook últimamente. El mes pasado, he publicado una revisión de la Acer C720 recogí hace poco, para resumir:. Me encanta el dispositivo

Creo que las computadoras como Chromebooks son el camino del futuro, pero no a causa de su operación sistema – a causa de su hardware. Laptops relativamente de bajo coste con los SSD para almacenamiento y una duración de la batería son una locura todo lo que quiero en un ordenador.

Me gustaron las especificaciones de hardware del Acer C720 mucho, me he decidido a sustituir no sólo mi netbook de edad con un Chromebook – pero he reemplazado mi portátil principal de trabajo con uno también. Cogí un HP 14 «Chromebook este fin de semana pasado, que cuenta con especificaciones de hardware idénticas a la Acer C720, mientras que proporciona una vida aún más larga de la batería:

Desde que comencé a publicar sobre estos ordenadores portátiles y mi trabajo con Bodhi Linux en ellos que he tenido montones de usuarios de Linux me preguntan por qué estoy comprando Chromebooks con la intención de correr algo más que ChromeOS en ellos.

esta pregunta es muy hipócrita.

Algunos incluso van tan lejos como para recomendar portátiles «tradicionales» que habría sido una mejor opción Adivina qué sistema operativo estos portátiles tradicionales vienen con Usted lo adivinó:.?! de Windows La compra de una Chromebook con la intención de instalar una distribución Linux diferente en él no es diferente a la compra de un ordenador portátil de Windows con la misma intención.

Bueno, supongo que es un pequeño poco diferente Usted ve -. cuando compro un Chromebook no sólo no estoy pagando un impuesto de Windows para el hardware de mi, pero me estoy haciendo un ordenador portátil con un factor de forma elegante que consigue una duración de la batería increíble. Para conseguir estas cosas desde un PC con Windows por lo general tienen que pagar una prima gigante.

Para terminar, si usted está en el mercado desde hace algún hardware elegante Linux a un bajo costo Recomiendo encarecidamente la salida a la Acer C720 o los Chromebooks HP 14 «.

Saludos,
~ Jeff Hoogland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.