Una persona hizo este trabajo …..

Si me pidieron que tuvo el mayor impacto en lo que somos hoy, yo no dudaría en responder.

Sería Don Davis

no quiero menospreciar a nadie, porque ha habido decenas de personas que han ayudado a llegar a donde estamos hoy, pero en cuanto a que somos.
Don es responsable de eso.
Véase, por años, puede, nuestra organización principal fue el Proyecto Helios. Helios todavía existe como el brazo educativo de Reglue. Helios es responsable de ejecutar el programa Gurls-R-Geez2, así como las clases de educación de adultos en comptuter 101. Este mes que viene, también vamos a traer en un gurú de Python para ayudar a enseñar a los niños a partir de Python.

Así Helios aún existe …
Pero bajo Reglue.
Para aquellos que no conocen la historia, operamos la Helios originales bajo el paraguas de Software en el Interés Público. SPI nos permitió dar recibos por donaciones bajo su sin fines de lucro. Pero a medida que fuimos creciendo y la necesidad de acceder a nuestros fondos incrementado rápidamente, hemos tenido que convertirse en nuestra propia organización sin fines de lucro.

No podíamos permitirnos . que
Don, que era el presidente de su sin fines de lucro, Reglue; nos ofreció una solución. Desde sus estudios de doctorado estaban tomando todo su tiempo, que ya no tenía tiempo para dedicarse a Reglue. Desde su Reglue y nuestros Helios en paralelo entre sí casi a la perfección, nos votamos en Reglue y Don y sus directores renunció en especie.

Dejándonos en el asiento del conductor.
Así, mientras que muchos han ayudado a hacer lo que hacemos, hay un hombre que es responsable de que nos convierte en quienes somos. Nosotros no estaríamos haciendo las cosas que estamos ahora sin ti.

Don, usted es un campeón entre campeones. Tú nos has ayudado más de lo que se puede saber
Todo bien entonces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *