Ubuntu 13.10, de 4 discos DVD de instalación y de referencia Set


Ubuntu 13.10, de 4 discos Instalación de DVD y Referencia Set

Mucha gente quiere probar Linux en su ordenador. Algunos de ellos no sabía que distro linux se utilizará para.

Una de las más populares es la distro linux Ubuntu. Es grande, easay y agradable y tranquilo. Si usted desea utilizarlo en su ordenador, este es el nuevo Ubuntu 13.10, de 4 discos DVD de instalación y de referencia Set.

¿Sabes Linux? ¿Eres nuevo en esto? ¿Siempre has querido probar, pero se atrevió, preguntando si era demasiado geek? ¿Lo está utilizando ahora, pero en busca de una mejor instalación? ¿Está buscando libros sobre Linux e instrucciones claras? O tal vez su equipo basado en Windows ha cogido otro virus y usted ha tenido suficiente de eso?

¡Relájese! PRIZIX tiene algunas soluciones sencillas, completas y de bajo costo para usted. Nuestros juegos de Linux que ofrecen lo mejor de la instalación sin esfuerzo, por lo que estará en funcionamiento en muy poco tiempo! Si esta es tu primera vez con Linux, usted podrá apreciar los gráficos hermosos y claros que hacen que la instalación personalizada es tan fácil. Se incluyen las instalaciones para los sistemas de 32 bits y 64 bits.

Todos nuestros conjuntos contienen sólo los más nuevos, lanzamientos de DVD más completos. Usted encontrará aplicaciones de oficina, navegadores web, programas de correo electrónico, mensajería instantánea, paquetes gráficos, herramientas de audio y de comunicación, lo que sea! Sin problemas, no hay derechos de licencia,! Software sin costo prohibitivo />
Todos nuestros paquetes vienen con el vídeo-DVD «Breve introducción a Linux.» Así que si usted es nuevo en el flujo de trabajo de línea de comandos de Linux y está en el humor para el aprendizaje de los conceptos básicos y los comandos, lo tienes! Usted se sorprenderá de lo mucho que usted aprenderá de esta breve presentación />.
Todos nuestros juegos incluyen la «Biblioteca de Formación UNIX Academia Seleccionado» en formato PDF. Estos son los únicos libros sobre Linux que usted necesitará siempre! Si usted es un principiante o un usuario avanzado, usted encontrará exactamente lo que necesita en estos claros, guías de fácil lectura.

Estudie el material como lo desee: Imprimir sólo unas pocas páginas a la vez, siga a lo largo de la pantalla del ordenador a medida que escribe los comandos y aprender, o abrir y leer una guía en su PDA o iPhone cuando se se encuentran en el estado de ánimo para el aprendizaje!

El sistema también incluye una Tarjeta de referencia rápida de comandos de Linux, por lo que siempre va a tener lo que necesita a su alcance, cuando usted lo necesita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *