Tomando Linux para niños a un nivel superior: Pícaros 2013 Diego

Si usted está en la educación o simplemente desea dar a sus hijos la oportunidad de tener un equipo con un sistema operativo diseñado con su aprendizaje y la diversión en mente, usted debe dar picaros 2013 «Diego» una oportunidad.

Yo ya había descrito picaros aquí. Recuerdo que me quedé impresionado con este pequeño proyecto basado en Galpon Minino. Me impresionó tanto que terminé la instalación de ese sistema en mi computadora portátil y lo han utilizado con regularidad desde entonces. Cada vez que alguien la ve, que me pregunte lo que «el programa» hermoso es. Lo he instalado en 3 ordenadores diferentes, también.

Pero hace unos días, mi hermano me hizo saber que picaros había sido objeto de una revisión a fondo. picaros 2013, con nombre en código «Diego», tomó la tradición de la belleza y la funcionalidad de picaros a un nivel completamente nuevo.

Sí, visualmente hablando, picaros es un ganador! Solo tiene que mostrar a un niño y verás la reacción favorable de este sistema hace que en los más pequeños.
Si ese es no es suficiente, Diego viene con Compiz preinstalado Por lo tanto, si su tarjeta de vídeo es capaz 3d-y usted elige para activar los efectos de escritorio, tendrá aún más los ojos dulces para deslumbrar a sus hijos:. ventanas tambaleantes, rejillas de escritorio, escribiendo en el fuego el escritorio – lo que sea

Por favor, preste atención a los botones de la ventana:.! una araña para cierre de ventanas, un gusano para reducir al mínimo y una mariposa para maximizar Sí, y están animados

Recordemos también que este sistema operativo no frecuentan los niños:. se trata de un sistema de productividad con todas las funciones Diego puede ser lindo, pero más que eso, que se completa con el software que los adultos pueden También el uso diario. Como he dicho antes, yo llevo a cabo mi trabajo regular con la ayuda de este sistema operativo.

Si usted todavía no está convencido, por favor, eche un vistazo a este video y ver por ti a ti mismo:

¿Cuál es el siguiente? Descargarlo y probarlo, por supuesto! Desde Minino picaros 2013 obras también como un DVD en vivo, se puede utilizar sin necesidad de instalar o cambiar nada en tu sistema operativo regular! Usted puede encontrar aquí. Ya instalé y me di cuenta de varias mejoras en comparación con su versión anterior .

¿Te imaginas la cantidad de niños podrían beneficiarse si todas las escuelas tenían este increíble sistema operativo instalado en sus laboratorios de computación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *