Té y galletas para sus nuevos miembros del equipo

¿Qué quiere cada equipo de desarrollo? Nuevos colaboradores

me gustaría sugerir un proceso sencillo que puede convertir a los visitantes a su sitio web, la lista o el canal IRC en una parte exitosa del equipo de desarrollo. Cuando la gente en realidad contribuyen, se sienten rápidamente como una parte valiosa del grupo. Nuevas personas traen nueva energía y nuevas ideas.

En el siguiente sprint o reunión, empiezan a soñar. ¿Está su documentación de usuario bien escrito y hasta a la fecha? ¿Necesita promoción o guías de video? ¿Qué hay de arte o diagramas para su sitio web? Hablando de su sitio web, ¿cuándo fue la última vez que todos los enlaces se pusieron a prueba, y se comprueba la ortografía y la gramática? Crear un agradable, amistoso lista de tareas para los recién llegados.

¿Podría su código base de usar alguna preparación, errores ortográficos comunes, por ejemplo? (EBN es una gran fuente de estos). Cuando usted se encuentra con un poco de código que necesita la poda o la refactorización o normalizar cosas señal-slot, lo más fácil es fijar mientras está en frente de tus ojos. En su lugar, considere cuál de estas pequeñas tareas se pueden presentar como un «junior de empleo», creado con la finalidad de conseguir aquellas personas con conocimientos para pasar de fieles usuarios, a parte del equipo.

El Bugsquad y equipos de control de calidad probablemente pueden sugerir más ideas, también

KDE Júnior Jobs se pueden encontrar fácilmente:. http://kde.org/jj. Los equipos pueden crear sus propios enlaces de acceso directo también, como Amarok ha hecho, que se enumeran en el # amarok topic del canal de IRC: http://tinyurl.com/amarokjjs. Otras tareas pueden ser en blogs acerca, publicado en un Trello, en el wiki de la comunidad, y todo lo que su equipo le gusta usar. Para más ideas, ver http://community.kde.org/Getinvolved.

El equipo de Kubuntu tiene una lista de tareas en Trello, que funciona bien.

Así , cuando te sientes como que no se fija un poco de problema, no se siente perezoso. Siéntase responsable! Presentar un error, lo convierten en un JJ, y llamar la atención sobre estos temas cuando la gente nueva se presentan y preguntar, cómo puedo ayudar

PD: Gracias al equipo # kde-www por sugerir este blog. Einar77, neverdingo, Mamarok, eres maravillosa

PPS:. Cómo LibreOffice hace: https://wiki.documentfoundation.org/Development/Easy_Hacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *