Revisión de Fluendo Codec Pack y DVD en openSUSE con Gnome

+ Fluendo tiene como objetivo mejorar la experiencia multimedia global en el mundo del Software Libre por la financiación, desarrollo y mantenimiento del + GStreamer marco de los medios y que ofrece una amplia gama de productos comerciales y gratuitas en la parte superior de la misma.

Para esta prueba he instalación limpia de + openSUSE 12.2 con GNOME 3 + medio ambiente. Me esforcé en lo posible utilizar sólo las aplicaciones multimedia incluyen como parte de nuestro patrón de Gnome 3. Así que para la mayoría de las cosas que he usado ya sea Totem o + Banshee que ambos utilizan el marco de GStreamer, que es lo que el paquete de Fluendo Codec es, y lo que su reproductor de DVD se basa en.

El paquete de codecs Fluendo promete capacidad de reproducción superior con aceleración por hardware. Es sin duda ofrece una experiencia global de mejores multimedia. Como ya he dicho me he esforzado por mantener una instalación mínima. Normalmente he encontrado Banshee ser glitchy e impredecible. Aunque sabía Banshee era un reproductor de medios favorito para muchos, yo no tenía la menor idea de por qué. Sin embargo, una vez instalado el Codec Pack Fluendo el camino Banshee funciona es inexplicablemente mejor, y yo se han convertido en un ventilador. También Totem (que suele ser una pila humeante de $ %! ^) Se comportó mucho mejor con el Codec Pack Fluendo. En general, mi opinión sobre la compra de esto sería esto, si usted lo necesita o no, la reproducción de refinado y la compatibilidad para hacer una experiencia multimedia más agradable en Linux con menos alboroto que otros medios

A diferencia de su codec. Empaca, el Fluendo DVD fue decepcionante. Ahora, lo hace reproducir discos DVD, y los reproduce maravillosamente. Sin embargo, he encontrado algunos casos en los discos que debería haber jugado, simplemente no lo hicieron. La interfaz deja mucho que desear. No es adecuado para los nuevos usuarios ya que para utilizar este software correctamente que había necesidad de tener al menos una comprensión elemental de cómo se representan los dispositivos en el sistema de ficheros de Linux. He encontrado que la mayoría de las opciones de configuración que se mostraron bien eran insensibles, o rota hasta el punto de ser ininteligible. Ha habido una fijación actualización que ahora, sin embargo el uso del software se sigue ridículamente complicado. En resumen, este; conseguirlo si ves un montón de películas en DVD, y saben cómo se muestran los dispositivos en un sistema de ficheros Linux

sidenote Interesante: + Novell cuenta con una licencia para redistribuir estos.. Creo que iban a incluir en + SUSE Linux Enterprise Desktop, o tal vez tratar de hacer una sobremesa en casa.

Juego completo de reproducción Plugins  Fluendo DVD Player  Fluendo MP3 Decoder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *