Reunión 02/15/2014 – introducción de la cocina

Asistir:., Tony, Les, Ollie, Donald, James, Joe y Mike
Todavía estoy tratando de lograr una instalación utilizable Mythbuntu. Donald ha utilizado mito como su PVR primaria durante años, y se ha guiado pacientemente mis intentos. Nuestro primer intento en el LUG fue en 2011, utilizando Mythbuntu versión 10.04, la valoración crítica es aquí
http://blackpoollug.blogspot.co.uk/2011/04/mythbuntu-tv.html
He estado tratando con éxito limitado de vez en cuando desde que
En el último par de intentos recientes usé un Acer veritron que es similar a la Revo, pero utiliza gráficos de Intel. Mythbuntu (versión 12.04) parece muy estable y más fácil de instalar, pero yo no estaba contento con la calidad de imagen.

parecer, gráficos Nvidia podría producir mejores resultados que la de Intel, por lo que otra instalación de Donald, en una caja con gráficos Nvidia.
Este es un quad core Packard Bell Imedia que me no han querido utilizado anteriormente, debido al consumo de energía, pero al parecer hay un script que accede a la BIOS y funciona de una manera similar al «poder sobre Ethernet», que puede apagar la máquina por completo, y despertarlo para grabaciones .
me he tomado la casa de la máquina, y voy a escribir más sobre el progreso en el futuro.
Un paso más para convertirse en un «adecuado» Makerspace, con la adición de nuestra mini-cocina americana, que está equipada con nevera, microondas, cafetera, tostadora, hervidor de agua, y el fregadero de la cocina obligatoria estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *