¿Qué está pasando?

Parece que las cosas no son demasiado brillantes en el mundo de los PC. En el campo de Linux, varias distros previamente conocidas están cayendo en el olvido. Algunas personas Lista Zenwalk, Pardus, Mandriva, Mepis, e incluso Ubuntu .

A principios de este mes, había visitado Distrowatch y obtuvo los siguientes números:

Todas las distribuciones en la base de datos: 763

  • Número de distribuciones de activos en la base de datos: 301
  • Número de distribuciones latentes: 52
  • Número de distribuciones discontinuadas: 410

En la actualidad, esas cifras cambiaron: />
Todas las distribuciones en la base de datos: 763 />

  • Número de distribuciones de activos en la base de datos: 297
  • Número de distribuciones latentes: 54
  • Número de distribuciones discontinuadas: 412

distros activos en DW han caído por debajo de 300, con dos distros más discontinuadas y otros dos que va en estado latente.

Sin embargo, la cuota de mercado de Linux logró crecer a partir de 1,52 en agosto a 1.65 , en septiembre, de acuerdo con Netmarketshare.com. Supongo que esto es parte del proceso evolutivo Linux es parte de.

Las cosas no parecen tan color de rosa para los usuarios de Windows, ya sea. Después de un año desde su lanzamiento, Windows 8 no ha alcanzado una cuota de mercado de dos dígitos todavía. El mes pasado, fue en 8.02 . Me pregunto si ese número va a crecer más allá de 15 debido al hecho de que, en septiembre, Windows 8.1 fue en 0.87 (crecimiento de 0,24 en agosto). Como 8.1 obtiene la tracción, Windows 8, naturalmente morir. Además, no olvidemos que el Vista mucho olvidado, en su mejor momento (agosto de 2009), alcanzó una cuota de mercado del 19,01 de Windows 8 ha conquistado Vista del current de cuota de mercado, pero todavía tiene que superar la mejor puntuación de Vista. ¿Va a hacer eso?

Sin embargo, Microsoft aparentemente tenía algunos problemas muy serios con sus 8.1 y RT actualizaciones . Eso no es una buena noticia para los usuarios de Windows.

Por otra parte, teniendo en cuenta el nuevo modelo de liberación rápida que la EM está adoptando, Windows 9 debe ser en la segunda parte de 2014, lo que le daría, pero 12 meses a dos 8 y 8.1 para hacer crecer sus números.

Pero, ¿no esto llevó a la «fragmentación» horrible que los usuarios de Windows siempre criticados de Linux? ¿Cómo van a gestionar la atención al cliente a hacer malabares de Windows 7, 8, 8.1 y 9 (y probablemente algunos de XP y Vista terca las sobras?) por entonces? Esas personas tendrán un tiempo terrible tratando de hacer su trabajo.

Por otra parte, versiones Mac OSX, combinado, alcanzado alrededor de 6,72 en agosto. El mes pasado, subieron a 7.03. Más personas parecen ser la elección de los productos de Apple.

A pesar de que no sé lo que está pasando en el mundo de las computadoras, yo creo que será interesante ver todo esto otra vez en el plazo de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *