Prometheus Goes Digital.

9 años Zach Minton se sienta delante del ordenador recién colocado en la sala de estar. El pequeño apartamento 4 habitación no tiene una sala de estar o estudio. Dispone de una sala de estar, una cocina, dos dormitorios y un baño compartido por los 4 miembros de la familia.

La enorme mano- me-down CRT TV se coloca en el suelo por lo que hay espacio para configurar el equipo.

La televisión se ha convertido de repente en importancia en este hogar. Las aluminio foil «orejas de conejo» que sobresalía de su espalda me dice que no tienen cable.

Vicky Minton es un ayudante de enfermería en un hospital de Round Rock. Cuando ha terminado con ese trabajo, 4 noches a la semana trabaja como asistente en un todo-noche de lavandería de monedas.

Incluso con dos puestos de trabajo, ella no será capaz de pagar el servicio de Internet de su casa. No hasta que ahorra algo de dinero … incluso entonces, mal crédito probablemente hará que sea casi imposible obtener el servicio sin un enorme depósito />.
Tal es la vida de una madre soltera que trabaja en dos empleos para alimentar y albergar a sus hijos.

Normalmente , esto es cuando me gustaría empezar a sentirse mal.

Sí, todo está bien y es bueno que le hemos dado a sus hijos una computadora. Todos sus hijos se beneficiarán de tener una computadora en el hogar . Desde Erik el hijo de 6 años bombero futuro para Heather Ann, un estudiante de segundo año class=»st»>
Tres de los niños que tenga que ir a la biblioteca, al menos, dos noches a la semana para utilizar el equipo y completar sus asignaciones. />

Estos niños asisten a una escuela de Título 1. No hay suficiente dinero en el presupuesto para proveer a los estudiantes con computadoras portátiles, como algunos distritos escolares. mayoría de las veces, los profesores pueden hacer es tratar de mantener a los niños seguros en estas escuelas.

Como he dicho, aquí es donde me gustaría «normalmente» empiezo a sentirme mal.

Yo no tengo que sentir mal en este caso. Ponga un marcador mentales aquí … que vas a querer volver.

En julio de este año, hemos intentado reunir suficiente dinero para financiar todo el año.

Se trataba de un ambicioso plan … la meta que nos fijamos era grande, pero también lo eran nuestros planes para Reglue.

Sin importar la razón (s), ni siquiera nos acercamos. Y eso está bien en el gran esquema de las cosas … no es una gran pérdida … vamos a recortar donde tenemos que estirar y hacerlo allí donde realmente importa. Haremos que funcione. Y si puede …..

Hacia el final de la recaudación de fondos, hice un comentario en mi flujo Google Plus que la continua apuesta de fondo Reglue estaba fallando. Mi comentario estaba destinado a señalar que no me había programado correctamente y manejado el evento. Nunca tuve la intención de que la recaudación de fondos en realidad estaba fallando, incluso si no nos golpeamos nuestra meta. Quiero agradecer personalmente a todos los que ayudaron a recaudar fondos para esta años. Voy a mostrarles lo importante que sus donaciones fueron en un minuto más o menos.

Un esfuerzo que empecé hace unos años, el Proyecto Prometeo, dirigido a proporcionar el servicio de Internet para aquellos que realmente necesitaba ayuda para conseguirlo. Hablamos con varios gerentes en varios ISP, pero nadie quería trabajar con nosotros.

Y eso también está bien. Ellos no están en el negocio de dar a sus servicios o productos de distancia. Lo entiendo. Nosotros no íbamos a tener un poco de suerte y sin un poco de dinero en nuestras manos. Al hacer clic en el enlace anterior para nuestra recaudación de fondos, usted puede recogemos lo que asco. Después de honorarios y tal, vamos a producir neto sobre $ 5200.00.

Con la promesa de financiación a la mano, me puse en contacto un gerente superior a Time Warner.
Su nombre es Roger Castillo y una vez que él entendió lo que necesitábamos, se aclaró los obstáculos que nos ayude . No es que no hablamos con la gente en Time Warner, que simplemente no hablamos con las personas adecuadas en Time Warner …

A través de negociaciones con Roger, hemos sido capaces de obtener una tasa mensual decente en la banda ancha, un cargo por la instalación de la mitad de lo que normalmente pagar y lo más importante, el cliente Prometeo sólo está obligado a pagar $ 50.00 si se requiere un depósito.

Eso es 10 por ciento de lo que se les pide a muchos clientes de riesgo de crédito pobres para pagar.

Así que aquí es cómo funciona.

Para aquellos que necesitan nuestra ayuda, Reglue-Prometeo pagará el primeros tres meses de su servicio de Internet, sus cargos por establecimiento y el depósito obligatorio. 90 días da a esta gente el tiempo para encontrar una manera de hacer un presupuesto para su conexión a Internet. Siempre que sea posible, vamos a pedir al cliente que pagar el depósito de 50.00 por adelantado o se compromete a pagarnos cuando pueden. Este alojamiento no cuentes con conseguir ese dinero, pero muchos lo harán si pueden. Vicky Minton ya tiene nos pagado el depósito 50.00.

Vamos a hacer esto por 20 familias en los próximos doce meses. Costo total de los bolsillos Reglue?

$ 5.296,60

¿Usted cogió el importe neto que ganamos de nuestra recaudación de fondos?

Ver lo que hicimos allá?

Así sus dólares de donaciones generosas serán utilizados para proporcionar 20 familias muy necesitadas por lo menos 90 días de acceso a Internet.

Voy a encontrar una manera de financiar el resto de Reglue este año.

Ahora salta de nuevo a ese marcador que te pedí a otro.

Los ojos de Zach Minton brillan con asombro mientras explora la colección de videos en el Discovery Channel. Su hermano menor prensas en el codo riendo con deleite mientras observa a los delfines juegan en torno a dos buzos en el Golfo de México.

Pero lo más importante, los ojos de Vicky Minton brotaron mientras observa a sus hijos a explorar el mundo a través de una de 22 pulgadas de ancho pantalla. Era obvio que un gran peso había sido levantado de su pequeño cuerpo.

Tenía que alejarse …. sólo porque />.
tengo el mejor trabajo del mundo.

Y te hicieron esto posible.

Todo bien entonces …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *