Presidente Obama está justo en Estados Unidos-China de Hacking

Recomiendo ver el fragmento en el show de Charlie Rose titulado Obama: Conversación contundente de China sobre la piratería. Reproduje la parte pertinente de la transcripción a continuación y añade énfasis a los puntos clave.

CHARLIE ROSE: Hablando de hacer retroceder, lo que ocurrió cuando se empujó de nuevo sobre la cuestión de la piratería y graves acusaciones que provienen de este país que creen que los chinos están dando pasos serios y la piratería no sólo privado sector, pero el sector público ?

BARACK OBAMA: Tuvimos una conversación muy contundente acerca de la seguridad cibernética.

CHARLIE ROSE: ¿Ellos lo reconocen?

BARACK OBAMA:. Usted sabe, cuando usted está teniendo una conversación como esta No creo que alguna vez espera un líder chino a decir «¿Sabes lo que eres justo Usted nos sorprendió in fraganti . «

CHARLIE ROSE: Usted me consiguió. Sí.

BARACK OBAMA: Sólo estamos robando todas tus cosas y cada día tratar de averiguar cómo podemos entrar en Apple –

CHARLIE ROSE: ¿Pero qué que ahora dicen «Mira See you ‘? re haciendo la misma cosa. Hemos estado leyendo acerca de lo que la NSA está haciendo y que está haciendo lo mismo que estamos haciendo y hay algunas denuncias de eso. Y el hombre que ahora está desatando estos secretos que está diciendo a todo el mundo se encuentra en Hong Kong

(INTERFERENCIA)

BARACK OBAMA:.. Sí

CHARLIE ROSE: ¿Y se puede hablar con los chinos

BARACK OBAMA:. Bueno, vamos a separar la cuestión de la NSA que estoy seguro que usted va a querer hablar y todo el saldo total de la privacidad y la seguridad con – con el tema específico de la seguridad cibernética y nuestras preocupaciones –

CHARLIE ROSE: ¿Y la guerra cibernética y el espionaje cibernético .

BARACK OBAMA:.. Derecha Todos los países del mundo, grandes y pequeños, se ocupa en la recopilación de de inteligencia y que es una fuente ocasional de tensión, pero se generalmente practicado dentro de los límites Hay una gran diferencia entre China querer averiguar cómo pueden averiguar lo que mis temas de conversación son cuando me voy a reunir con el japonés, que es la tarifa estándar y que hemos tratado de evitar que desde –

(INTERFERENCIA)

CHARLIE ROSE:. derecho

BARACK OBAMA: – penetrante y tratar de conseguir que la información Hay una gran diferencia entre eso y una usuario remoto. directamente conectados con el gobierno chino o el ejército chino irrumpir en los sistemas de software de Apple para ver si pueden obtener los diseños para el último producto de Apple. Eso es robo. Y no podemos tolerar que .

Y así hemos tenido conversaciones muy contundentes al respecto. Ellos entienden, creo, que esto puede afectar negativamente a los fundamentos de la relación EE.UU. / China. Nosotros no consideramos esto un nota en nuestras conversaciones. Creemos que esto es central en parte porque nuestra relación económica va a seguir siendo como premisa el hecho de que Estados Unidos es el principal innovador del mundo. Tenemos el mayor en I + D. Tenemos el mayor cultura emprendedora.

Nuestro valor añadido se encuentra en la parte superior de la cadena de valor y si países como China están robando que eso afecta nuestra prosperidad a largo plazo de una manera seria.

Este es un avance increíble para alguien consciente de la historia de este tema. Presidente Obama está exactamente sobre el derecho de las diferencias entre espionaje , practicada por todas las naciones desde el principio de los tiempos, y el robo masivo industrial por China contra el mundo desarrollado, lo que los Estados Unidos, por lo menos, no tolerará. Estoy muy contento de que este problema se encuentra en la parte superior de el orden del día entre los EE.UU. y China, y que el Presidente y su equipo, así como el Congreso, están tomando tan en serio.

Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *