¿Por qué hago lo que hago: Gracias papá!

Esta entrada no tiene tanto nada y todo que ver con el por qué y cómo lo hago datos forenses. Espero que te tomes un momento para leerlo.

Soy un do-it-su-selfer tenaz en muchas áreas de mi vida, incluyendo reparaciones en el hogar, la medicina veterinaria (justo pedir a mis pobres perros), y datos forenses . Parte de ella aún lo hago bastante bien de vez en cuando ( incluso un reloj estropeado marca bien dos veces al día, ¿no? ). Ha habido una gran influencia en mi vida que me lleva inevitablemente a esta situación en la vida:. Mi padre

Mi padre es un bombero retirado – tacha eso – bombero Algunos dirían que fue duro para mí mientras yo estaba creciendo. Estoy seguro de que lo he dicho a mí mismo más de una vez. Pero sería más exacto decir que desde muy temprana edad, mi padre me inculcó un fuerte sentido de lo bueno y de malo, y como la autosuficiencia. No hay excusas, no B.S. Él nunca dejó de tratar de enseñarme, nunca perdió la oportunidad de impartir sabiduría que viene de mucha experiencia. Vio algo de la peor vida tenía para ofrecer y perdieron amigos en el servicio de su ciudad, y creo que fue empeñada en ayudar a evitar las trampas de la vida. Por desgracia, mis opciones de carrera traicionan lo cerca que escuché las lecciones «daño evitando»: me convertí en un soldado y luego un policía

Nuestra relación durante mi adolescencia era rocosa, a veces, con! discusiones frecuentes sobre las diferencias de opinión sobre asuntos importantes de la vida (tan importantes, que no puedo recordar un solo uno de ellos). Yo no lo sabía entonces, pero argumenté porque éramos tan iguales. Tenemos una gran cantidad de las mismas cualidades: una fuerte voluntad, el deseo de estar en lo cierto ( no fuera por el hecho de ser mejores que otros, pero en aras de no ser correcto en lo que creemos, hacemos y decimos ), y el deseo de transmitir lo que sabemos a los demás. En realidad sólo era nuestro punto de vista que difieren.

Mi padre no sólo habla-el diálogo interno, sin embargo. Él, por encima de todo, camina-el-pie. Lo admiro mucho en esto, y me esfuerzo por ser más como él de esta manera. Dejó a su familia en primer lugar: que puedo recordar lo feliz que me hizo cuando compró un sistema de alta fidelidad estéreo con todas las campanas y silbatos, no porque yo tenía un nuevo equipo de música para jugar con ( oh no, NO toque los ajustes del ecualizador! ), sino porque por fin, después de algo así como 15 años de mi vida, gasta el dinero en sí mismo por algo que no sea esencial! Le hacía feliz, y eso me hizo feliz, también ( y finalmente, me fue permitido tocar el ecualizador … una vez fui educado en la forma adecuada de sonido ).

Así que, en este Día del Padre, elijo escribir un post de carácter no técnico, pero es una importante porque reconoce la fuente de mis creencias:

  • Gracias papá, por haberme hecho importa bien y el mal: yo pueda tomar un poco demasiado tiempo para llegar a una conclusión en un caso, pero no estoy propensos a afirmar algo falso porque lo he comprobado y una doble comprobación de los hechos a la mejor de mi capacidad.
  • Gracias papá, por mí y por la curiosidad insaciable que da para el mundo que me rodea, de modo que ahora puedo estudiar un archivo o sistema de archivos y llegar a entender cómo funcionan (o horas , días, ya veces semanas intentando! ).
  • Gracias papá, por haberme enseñado a hacer por mí mismo, por lo que ahora puedo escribir programas para resolver problemas de análisis forense para obtener investigadores y fiscales del esenciales información que necesitan.
  • Gracias papá, por haberme enseñado, así que sé cómo enseñar a otros, por lo que todo lo que he aprendido me gusto transmito y espero avanzar en mi campo, aunque sólo sea un poco.
  • Gracias papá, por haberme ayudado encontrar la perspectiva en lo que hago, no dejando paso de trabajo en línea por delante de mi familia ( la verdadera razón de que ya no soy un pistolero ).

Feliz Día del Padre. Espero que crezca a ser como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *