OSS manchado en el trabajo final de un estudiante de mi universidad

He estado probando distros en de un compañero Toshiba NB-505. Hasta el momento, he instalado picaros, un derivado Galpon Minino porque este compañero le encantó cuando lo vio por primera vez.

Para tomar un descanso, he echado un vistazo repositorio de documentos de la universidad. A menudo me hago para aprender sobre nuevos temas. Bueno, me encontré con un trabajo final de graduación de un estudiante de ciencias de la bibliotecología y la información que me llamó la atención. Su título es «Estrategias didácticas compatibles con recursos de libre acceso para los educadores.» También tenía que ver con el constructivismo, así que tuve que tomar una mirada en ella

He descargado esperando encontrar las mismas ideas que los que entrenan a los educadores siguen repitiendo, la mayoría con una actitud abiertamente optimista y también se basa en una simplificación de las tecnologías (por lo general, para ellos la «tecnología» significa «software de Microsoft» o «sólo para Windows de software»).

La primera herramienta que encontré fue Skype. Me dije: «Está bien, aquí vamos otra vez!» … pero me di cuenta de algo en la ilustración:

Jeje … los botones de color naranja a la izquierda de la ventana le dicen algo, ¿no? Lástima que recorta la imagen, pero se puede leer fácilmente Skype 2.2. (Beta) para Li –

¿Qué podría ser? :.. P

Para mi sorpresa, otra herramienta que se está analizando y recomendó fue LibreOffice pensé que había cometido un error durante la lectura, pero no, era LO y no MS Office 360 ​​el que recibe el crédito por sus contribuciones a la educación.

Entonces, yo también encontró otros amigos OSS, como Visual Understanding Environment (VUE), OpenShot y OpenProj.

Eso fue un soplo de aire fresco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *