Nuevo Slackware 14.1 está disponible!

Después de más de un año de desarrollo (incluyendo la versión beta y varias versiones candidatas para tener todo pulió) estamos orgullosos de anunciar la disponibilidad de la nueva versión estable.

Usted encontrará actualizaciones en todo el sistema, con los últimos compiladores y herramientas de desarrollo, y las últimas versiones de aplicaciones, administradores de ventanas, entornos de escritorio y servicios públicos.

El kernel Linux se actualiza a la versión 3.10.17 (parte de la serie de los núcleos 3.10.x que va a obtener el apoyo a largo plazo por parte de los desarrolladores del kernel). La versión x86_64 de Slackware también añade soporte para la instalación y el arranque en sistemas que ejecutan firmware UEFI.

El lanzamiento oficial de Slackware Linux por Patrick Volkerding es un avanzado sistema operativo Linux, diseñado con el doble objetivo de la facilidad de uso y estabilidad como prioridades.

Incluyendo el último software popular , manteniendo un sentido de la tradición, proporcionando simplicidad y facilidad de uso junto con flexibilidad y potencia, Slackware trae lo mejor de todos los mundos a la mesa.

Originalmente desarrollado por Linus Torvalds en 1991, el sistema operativo Linux UNIX-como ahora se beneficia de las contribuciones de millones de usuarios y desarrolladores de todo el mundo.

Slackware Linux proporciona a los usuarios nuevos y experimentados por igual con un sistema con todas las funciones, equipado para servir en cualquier capacidad de la estación de trabajo de escritorio al servidor sin cuarto de máquinas. los servidores web, ftp, correo electrónico y están listos para salir de la caja, ya que son una amplia selección de los entornos de escritorio más populares.

Una gama completa de herramientas de desarrollo, editores y bibliotecas actuales se incluye para los usuarios que deseen desarrollar o compilar software adicional.

Descargar Imagen
Hacer pedido aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *