Nueva versión de Robolinux disponible.

Robolinux 7.4.1 style=»line-height: fue puesto en libertad
Desde el anuncio de la versión :

» 1. Robolinux ahora es compatible con la nueva versión de VirtualBox 4.3.6 que tiene el intercambio de webcam y muchas nuevas mejoras.
2. Los instaladores de máquinas virtuales Robolinux V7.4.1 de Windows tuvieron que ser completamente re-escrito para apoyar VirtualBox 4.3.6
3. Todas las versiones anteriores a 7.4.1 Robolinux no trabajan con las más nuevas Robolinux Instaladores de máquina virtual y Sigilo VM Software Tools. Por lo tanto todas las descargas anteriores VM Support Pack han sido descontinuados.
Se recomienda a los usuarios actualizar a la versión 7.4.1 Robolinux si aún no lo han descargado las versiones anteriores VM Support Pack.
4. Completamente nuevas herramientas de software Robolinux V7.4.1 Sigilo VM han sido liberados y pueden ser descargados después de hacer una pequeña donación … «

Robolinux es un sistema operativo fácil de usar e intuitivo basado en la última versión estable de Debian GNU / Linux. Una de las características más interesantes de este proyecto es la disponibilidad de un paquete de soporte de la máquina virtual preconfigurada con Windows XP o Windows 7 – la configuración de VirtualBox, que permite al usuario instalar y ejecutar el sistema operativo Windows sin problemas junto Robolinux

DESCARGA.

1 Comentario

  1. pedro

    No hay forma de instalarlo.
    Va bien en modo live, pero el paso de la instalacion nunca funciona

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *