Monitorización de la energía Arduino

Hemos estado haciendo varios proyectos con el Arduino. Varias personas han expresado interés en el proyecto de monitoreo de la energía que estoy trabajando, así que aquí está el progreso hasta ahora.

Un sitio de monitoreo de la temperatura de varias habitaciones en mi casa, y también el uso de energía.
Véalo aquí: – http://data-graphers.appspot.com/feed/49171226?t=4

El loft es la zona más caliente en el verano, y el frente habitación es la habitación más fresca. La temperatura exterior también se controla para la comparación.

El hogar hizo Arduino (gambas) con sensores de temperatura y dispositivos inalámbricos se utilizan para controlar la temperatura y enviar la información de vuelta a la estación base que es un Arduino Mega. La estación base envía los datos a google appengine donde se muestra y se representa gráficamente.

Estoy haciendo este proyecto para tratar de conseguir mi uso de energía hacia abajo, pero no se sabe muy bien cómo Estoy haciendo sin otro uso de energía pueblos que comparar. He preguntado a varias personas lo que utilizan, pero una visión más amplia sería útil, asi que aquí hay un sitio donde se puede poner en sus (lecturas / metro de gas electricidad) el uso si tienes ganas de ayudar. Gracias de antemano, Mike

Regístrese aquí para ingresar lecturas: – https://monitor-energy.appspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *