Makerspace cumplir 23/11/2013

Presente Mike, Tony, Joe, Elizabeth, Kieran, Dev y Ollie.

Una mañana interesante otra vez.
De Tony se ofreció amablemente para instalar OpenSuse como una copia de seguridad del sistema operativo en la computadora portátil de Elizabeth. Curiosamente, OpenSuse se negó a reconocer un pen drive multi sistema que resulta en un ataque histérico extraño en la terminal lo que resulta en un pen drive corrupto.
OpenSuse se está descargando actualmente en la computadora portátil de Tony listo para su instalación en la computadora portátil de Isabel la próxima semana. Tony también vuelve a instalar Linux Mint 16 en una de sus computadoras portátiles.

Kieran instalado LogMeIn Hamachi en su laptop linux mint con fines de juego, pero luego no pudo encontrar cómo iniciar Hamachi. Michael advirtió que no había interfaz gráfica de usuario que se proporciona en la versión de Linux y por lo tanto tendría que configurarlo usando la línea de comandos. Kieran entonces encontrar en línea cómo hacer eso y procedió hacia el éxito.

Kieran también dado de alta el enorme peso de la frustración de Elizabeth, aprendiendo, y luego enseñar a Elizabeth, (en 10 segundos exactos) el Dr Who Google juego que Elizabeth había sido incapaz de imaginar! Oh la alegría de la vejez!

Joe crearon una página web donde se puede ver la temperatura en una de las habitaciones del makerspace.
Https://xively.com/feeds/ 15925372
La temperatura se controla con un Arduino y un sensor de temperatura. El arduino tiene un escudo de red para que pueda enviar los datos a la gráfica de google app engine.

Al añadir un sensor de luz, así, tenemos la intención de tener un sistema automatizado que permite ver y / o los tweets «Blackpool Makerspace está abierta y la temperatura es de …» cuando las luces se encienden.

Dev. ha estado tratando de conectarse a un servidor de SSH para hacer algo de HTML y CSS, con la ayuda de Joe (que proporcionó la sintaxis de la magia negro).

Michael escribió un blog sobre el uso de máquinas de escribir y la disponibilidad de copiadoras xerox a las masas que se remontan a los años 60/70 http://blackpoollug.blogspot.co.uk/2013/11/ makerspace-and-typewriter.html ~, además de ser el anfitrión perfecto de makerspace como siempre.

a Tony Elizabeth y Kieran dejaron al mediodía, justo cuando Ollie llegó, y la sesión se fueron hasta aproximadamente 15-30. />
Grateful gracias a los que siempre los objetos valiosos (Tony & Dev). Brioche, magdalenas y tartas jaffa regados con excelente café de Michael ayudaron a sostener todos los cerebros en makerspace esta semana.

Gracias a Elizabeth para escribir este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *