Los libros prohibidos!

Gran artículo sobre Forbes: Cinco libros prohibidos que debe leer (Eso probablemente no ha) . Yo no había leído ninguno de los cinco, pero ahora estoy pensando en hacerlo. Afortunadamente, los dos libros recientes están disponibles en mi biblioteca local, así que les he pedido. Y el diálogo de los clásicos sobre los dos máximos sistemas del mundo por Galileo Galilei, Zhuangzi y La Epopeya de Gilgamesh son todos gratuitos disponibles para descargar. Yo sólo buscaba el título además de libro electrónico gratuito.

Me encanta mi viejo Kindle para leer ese tipo de cosas, y la aplicación gratuita Calibre para la gestión de los archivos descargados. Incluso se puede utilizar como lector, aunque por lo general sólo uso esta función para comprobar que los archivos sean legibles. (Calibre está disponible como un paquete para la mayoría de las distribuciones de Linux, incluyendo Kubuntu)

Una y otra vez, he sido sorprendido por los viejos clásicos. Parecen ser rancio y aburrido, hasta que me meto en el ritmo de la lengua más antigua. En ese punto, es fácil apreciar por qué se han convertido en clásicos. Y mi reciente podcast de escuchar la historia de Inglés me ha dado un sentido renovado de la extensión de la historia y el lugar de nuestro mundo moderno en el que la historia.

Leer los clásicos! Lea los libros prohibidos, y abre tu mente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *