Liderazgo Catalizador

Leí un hilo de lista de entradas esta noche que me entristeció. No voy a decir lo que la comunidad es parte de, o señalar a los participantes, ya que es muy común en muchos de nuestros lugares de reunión de la comunidad, ya sean listas, IRC o foros. Los estereotipos se utilizan en lugar de los nombres aquí.

Newperson habla, creo, por primera vez, preguntándose cuando un nuevo resultado del proyecto será puesto en uso, y que ofrece una posible muestra.

El veterano Devel habla arriba, por medio de preguntas en lugar de enojo acerca de cómo llegó el viejo símbolo de desplazarse.

Otra Oldtimer habla defendiendo el símbolo, acusando Desarrollo de mucho tiempo de estar fuera de contacto.

Y en. Y en. Los dueños de lista no redirigir la discusión, y cuando se hacen las preguntas, que se responden con ira.

Newperson probablemente se ha apartado por este punto.

Esto parece una pequeña aparición, pero es malo para todos y cada uno de los participantes, y cada espectador tiene el poder de cambiar la conversación en cada punto.

Este blog es un llamado a cada uno de nosotros a pensar acerca de nuestro poder para influir en los espacios de la comunidad que habitamos, para ejercer el liderazgo, para convertirse en un catalizador para el diálogo, la apertura de la confianza. Cuando me pidieron primero a convertirse en un operador del canal IRC, me pidieron que leyera el Freenode Filosofía: Catalizadores. Independientemente de si usted utiliza el IRC, recomiendo leer esta página para cambiar su forma de pensar acerca de la forma de interactuar con otros en su proyecto de software libre. De hecho, estas formas de pensar acerca de la interacción personal transformarían los negocios, la educación y la política si se ponen en uso amplio.

Sabemos que el acoso escolar puede ser llevado a una parada por transeúntes que muestran el valor de hablar de inmediato en nombre de la víctima, y ​​se aleja de la confrontación. Aunque no quiero etiquetar aquellos que utilizan un lenguaje abusivo como matones, podemos transformar situaciones de tensión de manera similar al hablar en una manera positiva, tranquila, como se indica en la página de Catalyst.

El etiquetado personas como trolls no calmar la situación, o crear un ambiente de confianza y de diálogo

Por favor gente, si usted está en un canal de IRC, en una lista, o ayudarle a cabo en un foro:. leídas la página de Catalyst, y se recuerda a menudo para ser el cambio que quieres ver en el mundo. Usted no necesita ser un op, un dueño de la lista, o un moderador, para ser un líder; florecer donde estás! Nuestros códigos de conducta no son porras para ser utilizados contra los malhechores, sino que son guías para nuestra interacción cotidiana con los otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *