Hardware de fecha, Esperando a Hardware y el Nokia N900 en el año 2013

El Nokia N900 fue lanzado en noviembre de 2009 – Hace tres años y medio. Cuando compré mi primer N900 en enero de 2010 fue una enorme mejora para mí en términos de velocidad y de la libertad del software (que viene de un Blackberry). La idea de tener una computadora – un verdadero equipo – que fue también un teléfono era increíble. El mismo dispositivo que utiliza para enviar mensajes de texto, también instala las aplicaciones en el uso de apt-get. La verdadera multitarea – mis aplicaciones permanecieron abiertas hasta que los cerré, no hasta que el sistema operativo decidió que quería matarlos. No me importa pagar los 450 dólares que costó adquirir el nuevo N900 de contrato – se trataba de una pieza impresionante de la tecnología

Un avance rápido hasta 2013!. Tres años más tarde he pasado por 2.5 Nokia N900s (Digo 2.5, porque los dos primeros de cada rompieron de manera diferente y yo era capaz de construir un dispositivo de trabajo de sus sobras) y todavía lo tengo sentado en mi escritorio mientras escribo esto . Tres años es un largo el tiempo en el mundo del hardware móvil y la N900 muestra fácilmente un montón de signos de envejecimiento. En comparación con el Nexus de mi esposa 4, carga de aplicaciones y sitios web poco a poco.

¿Por qué es me aferro a hardware / software que merece una actualización? Simple – nadie ha lanzado un reemplazo comparable. Al principio yo no quería cambiar mi verdadero sistema operativo Linux en este regate llamado Android todos los elogios. Al dar a Android una oportunidad, aunque – que podía hacer con él. Los navegadores que soporten HTML5 en Andriod realmente ofrecen una experiencia web decente (que más allá de la mensajería de texto es lo que hago sobre todo en un dispositivo móvil).

La bodega hasta entonces? El hardware. Yo no estoy hablando de la velocidad del hardware, aunque – Estoy hablando de la falta de diseño. Casi todos los móviles modernos que se venden hoy en día es un dispositivo táctil pura. Teclados de hardware son una cosa del pasado que parece.

¿Soy realmente la última persona que quedaba con vida que no le gusta un software teniendo teclado hasta la mitad de la pantalla de mi sub-10 pulgadas mientras escribo algo?

left;»> Cuando busco hardware moderno teléfono celular Ciertamente me siento así.

Tengo esperanza, aunque! En el próximo año esperamos por lo menos tres nuevos sistemas operativos móviles para entrar en el paisaje:

  • Ubuntu Mobile
  • Tizen
  • Firefox Mobile
Espero contra toda abierta que uno de los fabricantes de hardware que apoyan estos sistemas operativos se rompe la banda de rodadura actual de los dispositivos táctiles sólo . Tal vez entonces y dejar de recoger viejo N900s en Ebay cuando mis uno se rompe existentes
~ Jeff Hoogland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *