Hacker News Gente Obtener largo retraso Gracias …..

Hace más de un año, el Software Libre y Comunidades Linux se unieron por una causa enfocada.

Para guardar mi vida.
Para aquellos que no saben, he recibido un diagnóstico de la etapa 4 del cáncer de garganta.

pronóstico -. Terminal
Hasta que un par de Oncólogos de renombre procedentes de Texas Oncology intervino
Aquí están los detalles sólo para la posteridad.
El tumor había crecido hasta el punto que fue parcialmente bloqueando mi vía aérea y una traqueotomía de emergencia era necesario para restaurar el flujo de aire suficiente. El Oído, nariz y garganta cirujano que lleva a cabo este procedimiento fue el médico que le dijo a Diane para llevarme a casa y que me sienta cómodo hasta el final.

Dr. David George y el Dr. Courtney Sheinbein me examinó, consultó con los demás y decidió que por el más delgado de los márgenes, por menos de la anchura medida de un cabello, que podía ser tratado.

Esa fue la distancia entre este tumor y la pared delgada de tejido que está entre la cavidad y la médula espinal. Tenía el tumor tocado o violado la médula espinal, ninguna cantidad de genio o intervención médica habría mantenido con vida.

A los 30 minutos de ese gato resultado de la exploración, me dieron mi primer tratamiento con radiación.

Bien, así que esa es la historia, aquí está el resto de la historia.

Ninguno de estos doctores estaban bajo ninguna obligación de tratarme. No tenía seguro médico y los pocos beneficios que tuve con el VA tomaría meses de papeleo para hacerme entrar Amigos míos tomó la causa y comenzó un recaudador de fondos para mi tratamiento.

(Algunos de estos chicos y chicas no quieren ser mencionados por lo que me limitaré a dejarlo como «amigos de la mía).

Los tratamientos y la cirugía fueron a costar cientos de miles de dólares, pero las conversaciones que tuve con mi cirujano y el hospital me dijeron que debido a mi dificultad financiera, la mayoría habría pro bono. Estábamos rodando por 50 mil dólares. Eso al menos me permite pagar mis oncólogos para mi cuidado.

La recaudación de fondos 45 días detenido en los últimos días en poco más de 30 mil. Parecía que habíamos saturado la comunidad y todo el mundo que iba a donar ya había donado. Algunas veces.

Eso es hasta que llegó a los Hacker News foros. Estas personas no sólo nos trajeron a la cantidad objetivo, comenzó una bola de nieve sobre ella. Tuve que pedir a mis amigos que por favor, cierra la campaña …. />
No necesitaba más dinero y todo lo que pedí otra vez que no sería más que el aprovechamiento de una comunidad generosa y solidaria.

Así que sí … esa gente intensificaron y de una manera grande />.
Yo probablemente les debo la vida. Hasta que ya no soy capaz de tomar aliento, me valgo de esa comunidad para nada sin llegar a robo de un banco …. tal vez incluso que si tienes un coche lo suficientemente rápido para una escapada. ;-))

Desde el hueco más profundo de mi alma … Gracias.

Soy sólo lamentamos que no te lo reconozco antes.

Todo bien entonces ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *