Fácil de instalar Dropbox, Skype y Google Music Manager en openSUSE 12.2

Francamente, las instrucciones que se pueden encontrar generalmente en cómo instalar Skype +, + Dropbox y Google Music Manager tiende a ser ofuscado e inusualmente complicado. Ni idea de por qué esto es ver como en realidad es caer muerto simple. Los métodos que muestro aquí son igualmente aplicables a 32 bits y 64 bits de openSUSE 12.2. Debido a esta simplicidad, he decidido incluir las tres piezas de software en un tutorial.

Skype

Skype es estúpidamente fácil de instalar. Simplemente vaya a su página web, descargar el RPM e instalar. No hay una versión de 64 bits, sólo tiene que utilizar el 32 bits. Nuestra gestión de paquetes resolverá todas las dependencias. Usted no debería tener que hacer ningún trabajo de preparación en absoluto. En mis sistemas, la instalación PackageKit funciona bien … es decir sólo tiene que seleccionar la acción predeterminada para la instalación de paquetes desde Firefox. Sin embargo, si esto no funciona, puede simplemente usar Zypper para hacer el trabajo:
cd. / Descargas

zypper in skype-4.1.0.20-suse.i586.rpm

Boom, que es todo.

Dropbox

La forma más fácil instalar Dropbox + para + GNOME es utilizar ‘Instalar directo’ desde http://www.software.opensuse.org. Aquí es un lindo vínculo directo al paquete. A pesar de que dice que es la extensión de Nautilus, que tira en todas Dropbox también.

Google Music Manager

Instalación de Google Music Manager es un poco menos sencillo, pero muy simple. Debido a un problema de dependencia, tendremos que utilizar Zypper para instalarlo. Sólo tiene que seguir este enlace para encontrar y descargar el paquete adecuado para su sistema. Guarde el archivo, no utilice el instalador PackageKit. Ahora abre una terminal y hacer lo siguiente.

cd / Descargas

sudo zypper in google-MusicManager *

Zypper se quejará supuestamente desaparecidos una dependencia. No es en realidad falta y funcionará de todos modos. Elija la opción 2, ignorar el problema y la instalación de todos modos:

«Courier New», Courier, monospace;»> Problema: nada ofrece QtWebKit necesaria por google-MusicManager-beta-1.0.54.4672-0.x86_64
Solución 1: no instale google-MusicManager-beta-1.0.54.4672-0.x86_64
Solución 2: romper google-MusicManager-beta-1.0.54.4672-0.x86_64 ignorando algunas de sus dependencias

Elija entre las soluciones anteriores en número o cancelar [1/2/c] (c):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *