En Linux y Diversión

Jack Wallen, quien escribe ficción, así como artículos sobre Linux, escribió este artículo en el que afirma que si Linux quiere tener éxito en el escritorio, lo que nuestro querido pingüino necesita es más divertido.

Como relativamente nuevo y no técnica de usuario de Linux, yo no podría estar más de acuerdo. Todas las personas que han visto mis sistemas Linux y han conseguido interesado en ellos, primero notaron una característica bastante «trivial» La lista es más o menos de la siguiente manera:.

AMOR

plasmoide de KDE Benma

Kaquarium (esto fue para viejo KDE 3)

Kfish

CircusLinux

PumpTux, una pantalla de inicio de KDE

cowsay

Gerente PiSi paquete

picaros Minino Linux «infantil» UI

El «whoami» comando (créanlo o no!)

El Sr. Wallen ofrece en su artículo un ejemplo de una aplicación de «tonto» que muchos usuarios podrían querer y que Linux necesita: «. Una aplicación social de una aplicación para crear memes, una aplicación para convertir gatitos en conquistadores vikingos»

¿Qué hay de una aplicación que le permiten agregar temas de programas de televisión y mostró su imagen después de un clic, cuando el usuario ha contestado? (más o menos como Auralquiz , pero con imágenes y una mayor flexibilidad)

A juzgar por lo que otros se sienten atraídos de mis sistemas Linux, creo que tiene razón. Yo mismo he soñado con tener algo así como Benma, pero configurable de manera que al hacer clic sobre ella, la chica linda manga me contó una broma, o me dio un dato interesante al azar, o incluso me enseñó algunas palabras que me ayude a memorizar mi vocabulario francés. Eso sería un gran descanso para los momentos en que mi cerebro es simplemente abrumado con el trabajo y necesito una pausa muy rápido para mantener mi cordura.

¿Cuál es el problema? En primer lugar, los desarrolladores son mucho demasiado preocupado por el derroche de recursos informáticos. Bueno, eso solía ser cierto cuando las especificaciones de la computadora eran muy limitadas, pero hoy en día las computadoras han evolucionado bastante. Además, un ordenador Linux no va a utilizar tantos recursos como sistemas de con otros sistemas operativos. Segundo, los desarrolladores parecen pensar que los usuarios de nivel mundial sólo se preocupan por la productividad y que cualquier característica no la intención de tratar a los humanos como parte de la computadora son una distracción y molesto.

Bueno, eso puede ser cierto para el trabajo … pero hoy en día, las computadoras se han fusionado con todos los aspectos de la vida humana. Trabajo es sólo uno de esos aspectos. Como bien lo dijo el Sr. Wallen, los seres humanos les encanta divertirse.

Ahora, yo no soy un desarrollador, así que no sé si el Sr. Wallen tiene razón cuando dice que «la mayoría de los los usuarios están jugando con las aplicaciones que se pueden crear en el sueño la mayoría de los desarrolladores. «No sé lo difícil que sería la creación de un plasmoide como Benma que podría ser configurado de manera que los usuarios añaden su propio contenido y podría activar un azar exhibición de dicho contenido, haga clic en el plasmoide, pero me encantaría tener algo así en mi sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *