Diviértete con Splash Screens en KDE

Un aspecto de KDE que a algunos les gusta ya otros no les gusta es su potencial de personalización casi extrema. Nadie le da KDE cuando se trata de permitir que los usuarios cambian prácticamente cada componente de su entorno de escritorio.

Personalmente me encanta tener tantas opciones. Sin embargo, nunca he intentado cambiar la pantalla de bienvenida de mi escritorio.

Bueno, ayer me decidí a ver si podía añadir un poco de variedad a mi escritorio para su secuencia de carga.

Cambiar pantallas de presentación es muy simple en KDE. Usted sólo tiene que ir a Preferencias del sistema y, una vez allí, se hace clic en «apariencia del área de trabajo» en la categoría denominada «Apariencia Workspace y comportamiento».

En el panel de izquierda de la ventana que se abre, selecciona la opción» splash pantalla «.

Esto te llevará a las opciones de gestión de esa categoría. En el panel central, podrás ver a tus pantallas de inicio instalados. Si desea agregar, eliminar o incluso probar algunos de ellos, puedes hacerlo haciendo clic en el botón correspondiente debajo de ese panel. El resto de la ventana es una vista previa de lo que sea la pantalla que haya seleccionado.

Eso es más o menos lo he añadido uno llamado «PumpTux» y ligeramente modificado a mi gusto usando KolourPaint Me gusta porque aunque sea bastante infantil, su animación es divertido y también es bastante original: Tux bombea vida a su sistema (¡literalmente!) Eso me recuerda los buenos viejos tiempos en que las computadoras usan para ser herramientas corporativas diversión y no simple.

Un detalle importante: En caso de que descargue una nueva pantalla de inicio, debe descomprimirlo y colóquela en: / home / su_nombre_de_usuario / .kde / share / apps / KSplash /

Que se diviertan ^ ___ ^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *