Curso de Programación Linux / UNIX System, Munich, octubre 2013

Me va a correr otra iteración de mi curso de programación de Linux / UNIX System en Munich, Alemania, durante la semana del 21 hasta 25 octubre 2013. El curso está dirigido a programadores de desarrollo a nivel de sistema, incrustados, o aplicaciones de red para sistemas Linux y UNIX, o programadores portar estas aplicaciones de otros sistemas operativos (por ejemplo, Windows) para Linux o UNIX. Entre los temas tratados en el curso son archivos de bajo nivel de E / S, las señales, contadores de tiempo, la creación de procesos y ejecución de programas, la programación con los hilos POSIX, la comunicación entre procesos (tuberías, FIFO, colas de mensajes, semáforos, memoria compartida), y la programación de la red I utilizando sockets. Usted puede esperar a trabajar bastante duro (y también aprender mucho) durante la semana

Para obtener información detallada sobre el contenido del curso, los requisitos previos, y otros detalles, consulte http://man7.org/ formación /.

Además de los materiales del curso, todos los participantes recibirán una copia de mi libro, La interfaz de programación de Linux />.
El curso tendrá un precio (más bajo que de costumbre) a 2.000 euros más IVA, y el tamaño de las clases se mantendrán bastante pequeño (todavía tengo que determinar si la máxima será de 6 u 8). Si usted está interesado en el curso, por favor envíeme un email a [email protected] y te enviaré la información de inscripción al curso. Las preguntas relacionadas con el curso se pueden enviar a la misma dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *