Cómo ganar este libro TCP / IP

La semana pasada me deseó este blog feliz décimo cumpleaños y anunció planes para un nuevo libro sobre la vigilancia de la seguridad de la red. También mencioné en un concurso que implica un libro de regalo. Finalmente me di cuenta de una buena manera de seleccionar un ganador, y se trata de su participación en mi proyecto actual escritura!

Gracias a No Starch Press yo tenemos una copia flamante encogido de La Guía TCP / IP, un mamut 1616 página de un libro de tapa dura de Charles M. Kozierok.

Esto es lo que tienes que hacer para tratar de ganar este libro: presentar un caso de estudio sobre cómo la supervisión de seguridad de red ayudó a detectar, responder y contener una intrusión en su entorno .

Usted no tiene que revelar su organización, pero quiero saber algunos datos generales como el número de usuarios y equipos. Los lectores necesitan saber el tipo de entorno en el NSM trabajó para usted, pero yo no quiero que usted revele su organización (a menos que quiera).

Dígale al lector de lo que pasó, qué datos NSM que utilizó, cómo se utiliza, y cómo manejó el incidente. Puntos extra van a escritores que incluyen extractos de registro y capturas de pantalla.

voy a incluir la presentación de mi nuevo libro, con sujeción a la edición por mí y sin almidón, para facilitar su lectura y comprensión.

El plazo de presentación es a las 10:00 pm hora del este, sábado 26 enero (lo siento por el error anterior). Me las arreglé para prorrogar el plazo un poco. Calidad triunfa sobre la cantidad aquí – No estoy buscando otro capítulo!

Por favor, envíe sus entradas como texto sin formato en el correo electrónico para taosecurity at gmail dot com. No voy a abrir. Doc o. Pdf u otros archivos que podrían contener sorpresas.

Al tomar capturas de pantalla, guardarlos en alta resolución. tif sin compresión. No tome una captura de información de línea de comandos, en su lugar, copie el texto en la historia. Al tomar capturas de pantalla de las herramientas de la GUI y similares, no tome una captura de una ventana gigante, cambiar el tamaño de algo que va a ser legible en una página impresa, conuna.

Este es un ejemplo de una mala captura de pantalla:

Si usted tiene alguna pregunta, por favor publicarlos aquí.

El ganador recibirá el libro de TCP / IP en la foto. Una vez que mi nuevo libro llega, yo le pediré al editor que le envíen una copia gratis.

Si recibo una o más buenas subcampeones, voy a pedir a la editorial a enviar a sus propietarios copias de mi nuevo libro también.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor enviarlos como comentarios aquí. ¡Buena suerte!

Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *