Cómo agregar o quitar iconos del sistema desde el escritorio Kali Linux

Cuando se inicia Kali Linux, siempre hay uno o más iconos del sistema en el escritorio. «Equipo» es por lo general un icono predeterminado. Sin embargo, algunas personas pueden querer quitar este icono y / o añadir otros iconos como el famoso icono «Trash». Todos los otros tutoriales le dirá si debe usar el Linux «gconfig-editor», pero Kali Linux no no tener este editor del sistema! Creo que soy el único que sabe de una manera de hacer esto, así que permítanme compartir mi conocimiento en este sencillo tutorial.


color=»#ff0000″ paso:

. Comience y acceder a Kali Linux usando tu cuenta o la cuenta de «root»

color=»#ff0000″ Paso dos:

Abra el menú principal. Pase el cursor del mouse sobre «Herramientas del sistema» y haga clic en «Editor dconf.»

Después de unos segundos, el Editor dconf se abrirá. . Ahora todo lo que tienes que hacer es navegar a la categoría correcta y establece las opciones

color=»#ff0000″ Paso tres:

Cuando se abra la ventana del Editor de dconf, haga clic en el signo más al lado de «org» (ubicado en el panel izquierdo).

color=»#ff0000″ Paso cuatro:

Ahora haga clic en el signo más al lado de «gnomo».

color=»#ff0000″ Paso cinco:

Desplácese por la lista en el panel de la izquierda hasta llegar a la categoría de «nautilus.» Al llegar a ella, haga clic en el signo más al lado de ella.

color=»#ff0000″ Paso seis:

Desde allí, haga clic en la palabra «escritorio».

color=»#ff0000″ Paso final:

Ahora verá un montón de opciones de escritorio aparecen en el panel derecho de la ventana. Si usted está tratando de eliminar el icono del equipo desde el escritorio, a continuación, desactive la casilla junto a «computer-icon-visible», se muestra arriba. También puede agregar o eliminar varios otros iconos.


Yo no me gustó tener el icono de la computadora en mi escritorio todo el tiempo. Así que se lo quité y lo reemplazó con el icono «Trash», que parecía mucho más útil para mí. Haz lo que quieras con tu escritorio, marcando o desmarcando las casillas de los iconos.

ya está! Otro de esos pequeños proyectos molestos abajo para la cuenta!

Si surge algún problema, por favor dejar un comentario ó póngase en contacto conmigo a través del formulario de abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *