Café y Doctorow

KDE Planet menudo tiene algunos blogs que hacen reflexionar, si son o no son «estrictamente» hablando, acerca de la comunidad de KDE o de nuestro software. Por ejemplo, Jeff escribió en su blog acerca de cómo hacer café frío preparado. Cuando leí eso, me acordé de que teníamos un equipo de toddy, como ésta que aparece en Amazon.

Cuando yo estaba buscando un libro luz para leer, Adityab sugirió Little Brother, por Cory Doctorow . Desde que está disponible para su descarga para mi kindle, sí! Es ligero como en ‘corto y YA,’ sino más bien grave al considerar las consecuencias de la creciente utilización de la vigilancia del gobierno, y donde que puede conducir. Afortunadamente, el joven héroe de la obra creativa se defiende. Asimismo, se encuentra en San Francisco, una ciudad que amo. Muy recomendable. />
Me enteré de que Doctorow ha seguido recientemente Hermanito con Homeland. La primera sección del libro se lleva a cabo en Burning Man, que era muy guay. La puntualidad-up-the-minute es alternativamente encantador y aterrador. Entonces, ¿qué traer a nuestros héroes a Burning Man a compartir por aquí? Café elaborado cerveza fría! El «proceso de desierto» fue aún más relajado que Jeff describe. Con este segundo recordatorio, He buscado en el armario en el refrigerador, encontré el ponche, y preparé un poco de café.

Ahora me he metido en un ritmo con ella. Sin medición, y por lo general empinada que un par de días, ya que apenas puedo vaciar la jarra, traigo los motivos de remojo, filtrarlos, limpiar los posos y el filtro de fieltro, y empezar el proceso de nuevo. Me toma unos días para beber el delicioso café, y dejar reposar más tiempo sólo parece hacerlo mejor. Acabo de utilizar café premolido por ahora, pero voy a investigar conseguir un molinillo, ya que me encanta el aroma del café recién molido.

Por qué tuvimos que dejar de usar el ponche? Me gustaría poder recordar, pero creo que lo estamos utilizando de aquí en adelante. Incluso mi marido que ama el aroma del café recién hecho, está cambiando a café toddy los fines de semana. Darle una oportunidad, y disfrutar! Y apoderarse de algunos Doctorow. Él sólo podría volver a inspirarnos para hacer un trabajo más software libre. Las personas individuales son los que marcan la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *