Bodhi en MK802 y otras actualizaciones de ARM

MK802:
Hoy estoy feliz de anunciar nuestras primeras imágenes Bodhi públicas para el stick MK802 Android:

Esta imagen viene con un kernel 3.0 y cuenta con soporte OpenGL para MK802 GPU habilitada fuera de la caja. Usted puede encontrar un enlace de descarga para el MK802 en la página ARMHF de la página web de Bodhi. El nombre de usuario predeterminado es armhf y la contraseña se bodhilinux . Este usuario tiene por defecto sudo habilitada para la instalación de software y ssh está activada de forma predeterminada.

Para utilizar esta versión simplemente DD el archivo img proporcionado. En una tarjeta micro SD, insertarla en el MK802 y ponerlo en marcha . Esta imagen dispone de 1080p script.bin por defecto, es decir, si usted está tratando de usar esta imagen en una pantalla que sólo es compatible con una resolución de 720p que tendrá que reemplazar el script.bin en la primera partición de la imagen con la que encuentran aquí.

Desde esta es nuestra primera imagen de este conjunto de chips ARM no tengo ninguna duda que va a contener algunas asperezas. Por cierto el MK802 del construido en inalámbrico y OpenGL son funcionales en esta imagen – No he tenido tiempo de probar el audio con todo sin embargo. Comunicado de calidad Alfa por supuesto.

Por favor, por favor, por favor No haga un comentario en este post pidiendo ayuda con un problema que puede experimentar con instalar / ejecutar Bodhi en su MK802! Comentarios pidiendo apoyo serán removidos de este post. En su lugar, por favor abra una petición de asistencia de rosca en la sección A10 de nuestros foros de usuarios. Es mucho más fácil de manejar / search / resolver problemas en un formato de tablero de mensajes que una sección de comentarios

Otras actualizaciones:.

Este fin de semana pasado yo también he publicado actualizaciones de imágenes de nuestras imágenes Raspberry Pi y Genesi Smartbook. Como esta imagen que ahora ambos incluyen EFL 1.7.5 y E17 estable por defecto.

Saludos,
~ Jeff Hoogland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *