Bienvenido a la supervisión de seguridad de red en la nube

Creo que el sitio web de videos y web hace un excelente trabajo explicando esta nueva oferta, pero vamos me dan un poco de historia.

Muchos de los lectores de este blog son los profesionales de seguridad. Estás por ahí tratando de defender a su organización, no necesariamente el diseño, construcción y gestión de infraestructuras. Usted todavía necesita herramientas y flujos de trabajo que aceleran su detección de incidentes y el proceso de respuesta sin embargo. Por lo tanto, usted trabaja como administrador de seguridad, administrador de sistema, administrador de almacenamiento, administración de bases de datos … se obtiene la imagen. Te las arreglas para mantener el ritmo, pero probablemente desea que usted podría centrarse en la búsqueda de los malos, lo más rápidamente posible, sin atender a toda la * cosas * que usted necesita para hacer su trabajo.

Mientras que muchos de ustedes son los expertos en seguridad, algunos están comenzando sus viajes. Las responsabilidades de ser un administrador de cuatro o más tonos diferentes es abrumadora. Además, usted no tiene la experiencia o el presupuesto, o el apoyo para obtener los datos de seguridad y rutas de escalada necesarios para defender su red. ¿Cómo puede mejorar sus habilidades cuando usted está constantemente abrumado?

Ambos tipos de usuarios – senior y junior por igual – se van a encontrar algo interesante acerca Snorby Cloud. Tal vez usted ha oído hablar de Snorby antes, como una interfaz basada en Web a los datos de vigilancia de seguridad de red. Doug Burks empaqueta con cebolla de Seguridad (SO), y se puede probar a través de CD en vivo o. Iso en una máquina virtual. Se ve muy bien en mi iPad! Incluso hay una versión móvil en iTunes.

Snorby Nube sería genial si sólo hay que poner la aplicación web Snorby en la nube, y logró la parte administrativa de la infraestructura de seguridad para usted. Por ejemplo, usted inicia la sesión en la interfaz de la nube y será recibido por los gráficos que usted recuerda de tradicional Snorby.

Snorby nube es un producto de paquetes Stash. Les siguen en @ packetstash actualizaciones.

Disclaimer: Soy amigo de este equipo, yo contraté a dos de los co-fundadores en GE-CIRT, y más tarde trabajó con los tres co-fundadores en Mandiant.

Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *