50% para empresas de usar la nube híbrida para el año 2017

Leí este artículo de semana Información Gartner: 50% de las empresas Usar Cloud Híbrido 2017 de fecha. Algunos extracto del artículo

Gartner predice que casi la mitad de las grandes empresas se dedica a una operación de nube pública / privada combinada, a menudo descrito como «híbrido «La computación en nube, dentro de cuatro años.

…… ……
VMware, IBM y Microsoft tienen todas las iniciativas tecnológicas lanzadas sobre la fuerza de las perspectivas de futuro de híbrido la computación en nube. A pesar de eso, Bittman señaló que «las implementaciones reales de cloud computing híbrido son raros.» Mientras que tres cuartas partes de los encuestados predijeron implementaciones híbridas podrían ocurrir en los próximos dos años, Bittman escala que el optimismo de nuevo a «casi la mitad a finales de 2017» por su predicción.
….. ..

……. Si encuentra el uso de la nube pública sigue un patrón ya establecido en la nube privada, entonces se hace posible, en algunos casos, para obtener la flexibilidad de la adición de recursos cuando sea necesario a partir de la nube pública. Todavía serán factores limitantes. Sólo algunas nubes públicas es probable que tengan un grado de compatibilidad con una nube privada dado. Integración de aplicación a aplicación no puede ser posible que muchas de las aplicaciones de legado. Pero las operaciones de nube pública / privada serán una consecuencia lógica de la trayectoria de muchas organizaciones ya han empezado a bajar , Bittman concluyó .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *