Qué comienzo de 2014!

Estas dos primeras semanas de 2014 han sido — cómo ponerlo — intenso

Ha habido buenos momentos:

La gente en el foro Mepis están zumbando con la actividad. Están preparando una pequeña sorpresa de que no puedo decir mucho ahora, pero me dejan ser parte del proceso, incluso con mis habilidades muy limitadas.

Jetpack 2, la secuela Jetpack, el juego de culto que me mantuvo ocupado hace algunos años, está avanzando. He probado la versión beta en Galpon Minino, Mepis 8, 11 y 12 y está trabajando. Mi hermano probó en Mageia, también.

tabletas OS Firefox, incluso si son una especie de prueba de concepto, ya han aterrizado en Mozilla para desarrolladores para probar.

agregué LXDE a antiX en un Toshiba NB -525 netbook. Trabajó como un encanto! Eso antiX instalar está haciendo el de mi laptop envidioso.

Hay rumores de que 2014 verá el nacimiento de Pisi Linux Estoy esperando a que

Ahora, los no tan buenos momentos:.!

Mis planes para avanzar en el mundo de las tabletas consiguieron de alguna manera interrumpida cuando se me cayó mi ZaTab ZT2 y dañado su pantalla. Algunas personas dicen que es mala suerte de caer una tableta … si es el tuyo, que traerán tristeza a su vida … si no es el tuyo, entonces te trae calamidad!

Hace dos días, traté de arrancar una distro desde el CD. didn ‘ t trabajo. Resulta que mi unidad de DVD se averió. No es gran cosa, ahora que se puede arrancar desde USB, pero aún así … no es bueno tener un coche roto.

Ayer, la experimentación temeraria, me rompí Pardus 2013 instalar. Con él, mis juegos de Steam se habían ido! Al final, me decidí a descargar e instalar Pardus 2.1Beta, pero es problemas para ver mis otras particiones. Traté de editar fstab en vano. Creo que voy a continuación, echar un vistazo a Pardus 2. Al menos pude ver en Pardus 2.1 que Steam lleva un registro de tus estadísticas y los logros, así que técnicamente no perdí mi progreso del juego.

¿Qué sigue? ¿Será bueno o será malo?

Como una vez dijo mi profesor de francés «En ça comme busque commence!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *