PC Plus? Algo anda mal aquí …

Leí este artículo en Hot Hardware sobre los OEM que intentan dar a conocer una nueva forma de computadora, la PC Plus, que será capaz de ejecutar Windows 8.1 RT y Android.

El artículo menciona que esto se podría lograr ya sea mediante la virtualización o el arranque dual.

Esta es la parte que me llamó la atención.

A ver si lo entiendo. Estos nuevos dispositivos se llaman «PC Plus», debido a su capacidad de utilizar entornos virtuales o para un arranque dual?

Si ese es el caso, algo está mal. Algo está muy mal aquí.

Quiero decir, he sido capaz de tener un arranque dual Linux desde que conocí, hace tres años. Y he sido capaz de utilizar la virtualización de forma antes de eso, durante mis tiempos de Windows. WOW! He estado usando la PC más dispositivos de todo este tiempo! De hecho, mi Toshiba NB-100 netbook es entonces un Super PC Plus, ya que corre 5 sistemas operativos diferentes!

¿Cómo es que los PC son ahora llamados PCs PLUS cuando OEMs añadir características que los PC de todo el tiempo?

Oh, ¿es porque el concepto de los ordenadores actuales no incluyó el arranque dual? (Arranque restringido, por ejemplo, podría ser una buena explicación.)

Y ahora que, después de más de un año en el mercado, Windows 8 ha demostrado su valía (aunque sigo escuchando que «es demasiado pronto «, ahora aplicado a 8.1, también), OEMs quieren trompeta características de edad de PC como la nueva gran cosa?

La gente parece tener un acceso muy restringido a su memoria!

Bueno, dejando eso de lado, también tengo algunas preguntas acerca de la PC más dispositivos que ejecutan Windows 8.1 RT.

¿No era cierto que los fabricantes de equipos estaban obligados a no permitir el arranque sin restricciones (entendido por algunos como » no permitir girar arranque seguro off «) – y bloqueando así los usuarios ejecuten nada pero Windows en esos dispositivos – con el fin de optar por licencias RT

No fue toda circo arranque restringido simplemente por no? la apertura de la secuencia de arranque para permitir a los usuarios arrancar el sistema operativo de su elección, pero ahora que Windows no pudo OEMs, que están buscando una alternativa?

¿Cómo OEM eludir esta restricción? ¿Van a pagar a Microsoft para una clave para permitir que sus dispositivos de arranque Android con arranque restringido habilitadas

Otra pregunta:? ¿Será dispositivos Microsoft oferta PC Plus, también

Vamos a esperar y ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.