Nueva Makulu Linux 4.3 tiene revisiones

MakuluLinux es una distribución basada en Debian que proporciona una experiencia de usuario elegante, suave y estable en cualquier ordenador. Incluye códecs multimedia preinstalados, controladores de dispositivo y el software para el uso diario.

Makululinux 4.x Debian Based, que se ejecuta en el kernel de 32 bits 3.11.x PAE, ofrece una experiencia elegante, suave y estable de usuario que es capaz de funcionar en cualquier ordenador de la vieja a la nueva, desde netbooks a los portátiles , escritorios a las estaciones de servidor.

Makulu proporciona software y pre del codec instalado en el sistema operativo, para proporcionar una salida de la experiencia de la caja para el usuario final y su día a día las tareas.

El vapor se pre instalado en Makulu, sólo tiene que iniciar sesión en vapor y empezar a jugar los títulos de su juego favorito.

El vino es pre instalado en Makulu, instalando ventanas de software nunca ha sido más fácil, simplemente haga doble clic en el instalador o exe, y su funcionamiento en el linux de la misma manera que lo hacen en las ventanas.

El navegador de su elección en Makulu es de cromo, altamente configurable, se configura con Adblock para bloquear anuncios en cualquier sitio web, así como videos en flash, almacenamiento en caché de Web para permitir a un usuario no sólo navegar con velocidad, pero también a conservar el ancho de banda al mismo tiempo, Flareget ofrece descargas múltiples subprocesos y las capturas de enlaces desde el interior de cromo, herramientas de YouTube le permitirá descargar videos a tu alcance.

Makululinux utiliza múltiples 3.10.x Kernel estable habilitado PAE genérico. Esto significa que Makululinux detectará toda la memoria del sistema y ponerlo a trabajar, no hay necesidad de preocuparse si usted tiene más de 4 GB de RAM del sistema.

Makulu XFCE 4.3 Liberado.
Makululinux 4.3 es la versión final de la serie XFCE 4. En términos simples, además de un montón de correcciones de errores y optimizaciones, se obtiene más de todo, más aplicaciones, más juegos, más temas, más conjuntos de iconos, fondos de escritorio más, más de todo.

Sobre la base de PAE kernel 3.11.2, ahora luce un aspecto más refinado y pulido y el uso de un nuevo instalador, Makulu 4.3 es en realidad más grande y mejor en todos los departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *