man-pages-3.57 se libera

Me he lanzado man-pages-3.57 . El tarball comunicado está disponible en kernel.org. Las páginas en línea navegable puede encontrarse en man7.org. El repositorio Git para man-pages es disponible en kernel.org.

Entre los cambios más notables en el hombre italic;»> O_TMPFILE de la bandera, que proporciona un método de prueba gratuita de creación de archivos temporales sin nombre. Estos archivos temporales, si se desea, más adelante pueden enlazar en el sistema de archivos utilizando linkat (2) , después de haber sido poblada y ajustado a tener que tener los atributos deseados del sistema de ficheros (propiedad, permisos, etc) . Gracias a Andy Lutomirski para proporcionar la base para que la documentación.

  • Vince tejedor sigue haciendo un buen trabajo de actualizar el perf_event_open (2) página de manual , añadiendo esta vez (con la ayuda de Andi Kleen) la documentación de la PERF_SAMPLE_TRANSACTION Operación añadió en Linux 3.13.
  • Andrey Vagin añadió documentación de la PTRACE_PEEKSIGINFO , PTRACE_GETSIGMASK , y PTRACE_SETSIGMASK operaciones a la ptrace (2) página de manual.
  • Eliezer Tamir añadido documentación de la SO_BUSY_POLL opción de socket para el socket (7) página de manual.
  • He añadido la documentación del TCP_USER_TIMEOUT y opciones de socket TCP_CONGESTION al tcp (7) página de manual.
  • Peng Haitao continuó agregando notas en hilo de seguridad a varias páginas de manual .
  • Además, se han realizado pequeñas mejoras y correcciones a muchas otras páginas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *