GNURooting Android en un ZaTab ZT2

Poco a poco, estoy aprendiendo a usar mi ZaTab ZT2 la manera que quiero.
Creo que me las arreglé para manejar Android, pero quiero empujar mis límites y aprender a hacer lo que la mayoría de la gente no va a hacer con su dispositivo Android. ¿Por qué después de la trayectoria de cada uno si uno puede hacer su propio camino? Es cierto que este camino puede llevarme a mi destino, pero caminar será más interesante que quedarse en la zona de confort sin tener que aprender nada nuevo.

Por lo tanto, yo estoy puesto para arrancar Linux (otra distro, es decir, si se cuenta a Android como un pingüino) en mi ZT2. No tengo absolutamente ni idea de cómo hacerlo, pero estoy determinado para averiguarlo.

Así que, mientras tanto, y como un ejercicio de aprendizaje, he usado GNURoot ampliar mis horizontes Android. />

consola! Yay Un Linux, está bien. Eso es Wheezy sin interfaz gráfica de usuario. lindo, ¿no? La mejor parte es el # que le dice algo que significa la tierra prometida, ¿verdad? Me sentí alentado por eso y traté un apt-get update. ¿Puedo acceder a los repositorios de Wheezy? SÍ! pude! Apt-get obras, como se anuncia.

¿Cuál debe ser mi próximo paso?
pensé en instalar algo ligero, como Abiword. Pero eso no estaba claro en absoluto. Todas las dependencias incluidas, mi Descarga elevó los 200 MB. Demasiado para esta primera prueba.

I por lo tanto sabía lo que podía probar. Rápidamente, escribió «apt-get install sl.» Esa es una muy pequeña, hay que tener la aplicación, después de todo. ;. Seguramente suficiente, Apt hizo lo suyo y sl instalado

Era el momento de la última etapa de mi experimento:.. sl probar Si sl trabajó, significaría que estaba de hecho el uso de Linux que luego escribió » sl «y …

Hay que ir! LA LOCOMOTORA DE VAPOR DE ÉXITO ESTÁ VIVO!!

Para mi próximo experimento, voy a tratar de descargar y ejecutar algo más complejo, tal vez una interfaz gráfica de usuario. Pero eso tendrá que esperar hasta que me recupere de esta gripe X-mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *