Donde el dogma Fines y amistades Flourish …..

src=»http://2.bp.blogspot.com/-7hw8RoFnmd4/UlbcivJmeHI/AAAAAAAAF2w/vp9Ar16mgBs/s400/lynchmob.jpg» I tener un buen amigo que trabaja CGI y ha trabajado para algunas de las más grandes casas de la empresa. Él tiene una familia fantástica y aún vivía en Austin durante un año más o menos. Íbamos a su casa en el ocasional Domingo donde Diane y su esposa hablaban y nos volveríamos a probar de su extensa colección de whisky escocés.

Un momento divertido fue tenido por todos.

Como todas las cosas buenas, este vino a su fin cuando se le ofreció un trabajo mucho mejor remunerados con un estudio de producción de California. Aunque dejó Texas, nos hemos mantenido en contacto.

El es un buen amigo. Infierno, él es más que un amigo … me siento tan cerca de esta persona como yo hago con mis hermanos.

Por eso su último correo electrónico me molestó un poco. Me refiero a que no se molestó mí como en mi correo electrónico a él de nuevo a discutir con él. Más bien, fue la redacción del correo electrónico.

me va a regañar por esto, pero me seguro que usted se está preguntando por qué estoy recibiendo un nuevo visado. Estoy empezando un nuevo trabajo, en el estado de Washington, de lo que has dado el salto ya, está en la ciudad de Redmond. Sí. Es con Microsoft.

Me uno a su equipo de incubación. Inventar cosas nuevas azar. El mismo grupo que hizo el kinect …

Y ahí es donde conoce fuertes posturas políticas o personales puede volver a usted byte en la parte trasera.

Desde 2004, he sido conocido por primera vez como un defensor de Linux. Todo lo que hago a nivel profesional y, a veces personal, corrobora este hecho. Hay algunos que consideran que su amigo va a trabajar para Microsoft parecido a su hermano unirse a la Confederación, mientras que usted y sus otros hermanos están en el campo de la Unión.

Ver … ahí es donde personal y político dogma consigue cuestionable.

¿Te evitas esta persona por no estar de acuerdo con usted en principio o qué les deseamos la mejor de las suertes y seguir adelante.

Eso es fácil de responder, pero en un minuto …

No voy a negar que yo desprecio Microsoft … pero no despreciar la entidad debido a las personas que se ganan la vida allí … Creo que son censurables por sus prácticas de negocio de intimidación y su dominio que poseen en el Enterprise.

Mientras que más tarde está cambiando, el daño ya está hecho.

Así que si bien puede ser defectuoso pensando para creer que los empleados por Microsoft son culpables de fechorías de Microsoft, los que apunta al error están olvidando la primera y más importante factor en cualquier decisión.

El Factor Humano. En este caso .. …

Un hombre que está haciendo lo que es mejor para su familia.

emocionalmente. cualquier aversión a alguien que ha aparentemente «enemigo unido filas» parece lo correcto a hacer, y tal vez por lo que si se tratara de algo mucho más importante …

Pero en este caso, prefiero animo mi amigo y mantener esa preciosa amistad de dañarlo por algo, que en el esquema universal de las cosas …..

En realidad no importa en absoluto.

Y por cierto mi amigo … Déjame saber qué cosas interesantes que diseñe y lo mantendré bajo mi sombrero.

Usted puede contar con que a partir de un amigo a otro.

Y date prisa en volver cuando se puede. Tengo una botella sin abrir de 21 años de edad Glenlivet a la espera de su regreso. Uno de los mejores Speyside de que he probado jamás. .., Y usted sabe que ha habido un buen número

Todo bien entonces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.