Computer HowTo: Cómo instalar Kali Linux en VMware Player

small; font-family: arial; color: negro»> Este tutorial le guiará a través del difícil proceso de instalación Kali Linux en VMware Player, un gestor de máquina virtual gratuita que se puede descargar desde www.vmware.com .

x-small; font-family: arial; color: negro»> Este tutorial asume que usted tiene un conocimiento básico de la computadora ( cantidad de RAM número de procesadores, etc) Este tutorial también está dirigido a principiantes que no han trabajado con VMware o Kali Linux antes.

small; font-family: arial; color: negro»> paso:

primer lugar tenemos que descargar Kali de http://kali.org/downloads/ . Si tiene un ordenador con capacidad de 64 bits (como yo), entonces usted probablemente querrá la versión de 64 bits de Kali por razones de rendimiento. Ampliar el menú desplegable de encontrar la versión que necesita. Seleccione la versión de 64 bits sólo si dispone de un equipo de 64 bits.


small; font-family: arial; color: negro»> size=»3″> Segundo paso:

Si usted no tiene un programa de torrent, a continuación, haga clic en el enlace resaltado arriba y elige» Guardar «cuando aparezca el aviso de descarga. . Asegúrese de saber dónde lo ha guardado

Si usted tiene un programa de torrent, entonces te recomiendo encarecidamente utilizar la opción torrente. Haga clic en el torrent de enlace, se abrirá el archivo torrent en su navegador. Sólo tienes que copiar la dirección URL de la misma y entrar en él en su programa de torrent.

Ahora esperar a Kali para descargar, esto puede llevar varias horas, dependiendo de su velocidad de Internet.

Tercer paso:

Cuando Kali ha terminado la descarga , abierto VMware Player y haga clic Crear una nueva máquina virtual.


Cuarto paso «3»: En la ventana que se abre, seleccione disco de instalación de archivo de imagen (ISO) y vaya a la ubicación de y seleccione el archivo Kali Linux ISO que acaba de descargar



Una vez que haya seleccionado el archivo, haga clic en Siguiente .

Paso cinco

En el siguiente paso, seleccione un nombre para la máquina virtual. Voy a llamarlo Tutorial Kali para este tutorial. También es necesario seleccionar una ubicación para el mismo, recomiendo crear una carpeta llamada «máquinas virtuales» en Mis documentos. Luego haga clic en «Siguiente / strong> .