Cómo instalar colecciones de software pre-empaquetados después de la instalación inicial

Durante una fresca Debian instalar, se puede especificar la instalación de las colecciones pre-ensamblados de paquetes de software relacionados que en conjunto proporcionan una funcionalidad de alto nivel, por ejemplo, del servidor Web. La pantalla de instalación puede ser algo como esto:

Si selecciona servidor Web , el programa de instalación se encargará de instalar los paquetes adecuados para usted. Usted no necesita saber los nombres de los paquetes de servidor web individuales. El programa de instalación instalará automáticamente Apache2.

¿Qué hacer si usted ha disminuido para instalar un conjunto, sólo para darse cuenta después de que usted lo necesita?

Después de la instalación inicial, siempre se puede ejecutar la tasksel de comandos. Esto nos lleva a la misma pantalla de instalación que arriba como si vas a llegar en la fase de configuración de paquetes en un texto basado en la instalación.

 
$ sudo tasksel

Si su sistema base no tiene el tasksel Comando instalado, hágalo así:

 
$ sudo apt-get install

Es muy reconfortante saber que usted no tiene que ser perfecto en el momento de instalar en la predicción de las colecciones de software necesarios. Siempre se puede añadir una colección de software utilizando el tasksel de comandos después de la instalación inicial. google_ad_client = «pub-1640070864477148» –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *