Posiciones que se forman en la discusión del sistema init Debian

Algunos de los miembros del Comité Técnico de Debian están empezando a publicar sus conclusiones en cuanto a qué sistema init la distribución debe utilizar en el futuro. En particular, Ian Jackson se ha declarado a favor de advenedizo: « En primer lugar, a diferencia de los mantenedores de systemd, creo que la portabilidad de los sistemas no-Linux es importante Podría ser que nuestros puertos no Linux existentes no son muy utilizados. , undermaintained, y / o no de la calidad de producción. Sin embargo, creo que es importante para nosotros mantener esas opciones abiertas. «

Russ Allbery, por su parte, está a favor de systemd. « Hay dos áreas conceptuales separados en los que creo que systemd ofrece ventajas sustanciales sobre advenedizo, cada uno de los cuales yo consideraría suficiente para elegir systemd por sí sola. Juntos, hacen un caso convincente para systemd. »

En ambos casos, los autores han documentado ampliamente los motivos de sus decisiones; se recomienda la lectura de los mensajes completos.
nofollow href=»http://lwn.net/Articles/578208/rss»> LWN.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *