El kernel de 3.12 no está

Linus ha publicado el kernel 3.12. « Estaba vacilando si hacer una RC8 o simplemente cortar el final de 3,12, pero ya que la mayor razón para * no * hacer una versión final no fue tanto el estado del código, ya que simplemente el hecho de que voy a estar viajando con conexión a Internet muy mal la semana que viene, yo realmente no quiero retrasar el lanzamiento. «

Algunas de las principales características de esta versión incluyen mejoras en el código de señal dinámica, infraestructura de soporte para DRM render linfáticos, TSO tamaño y el planificador FQ en la capa de red, soporte para espacios de nombres de usuario en el sistema de archivos XFS, RAID 5 multiproceso en el subsistema de MD, la deduplicación de datos sin conexión en el sistema de archivos Btrfs, y mucho más.

Linus señalar un par de cosas en el anuncio. Una de ellas es que la ventana de 3,13 fusión no va a empezar una semana más. También está empezando a pensar en una eventual liberación 4.0, y ha lanzado la idea de tener 4.0 será un lanzamiento de corrección de errores de solo, a pesar de que tiene sus dudas sobre si iba a funcionar. « Pero me pregunto .. Tal vez sería posible, y estoy proyectando injustamente mi ardilla interno a otros desarrolladores del kernel. Si tenemos suficiente mano a mano que la gente sabe * que * para una liberación (y empresas / gerentes saben que también) los únicos parches que son aceptados son del tipo que corregir los errores, tal vez la gente realmente tendrían suficiente capacidad de atención que podría funcionar. »
href href=»http://lwn.net/Articles/572704/rss»> LWN.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *