Ultimate Edition 3.0: Se pasa a Linux Mint

Glenn Cady anunció con alegría que el esperado método ejecutante Ultimate Edition 3.0 ha sido lanzado y está disponible para su descarga en servidores de todo el mundo.

Tras haberse basado en la distribución Ubuntu durante muchos años, Ultimate Edition ha cambiado finalmente la hoja y ahora está creado a partir del método ejecutante Linux Mint 11 (Katya), que a su vez se basa en Ubuntu 11.04 (Natty Narhwal).

”Disculpamos por el gran retraso en el lanzamiento de Ultimate Edition 3.0. […] Muchos han cuestionado el proceso de desarrollo de 3.0, pero al final del día estamos lanzando una presentación estable de Ultimate Edition”.

Ultimate Edition 3.0 se basa en Linux Mint e incluye la interfaz clásica GNOME 2.32.1 y su apodo es ULTAMINT.

Ultimate Edition 3.0 incluye repositorios de software de Getdeb, Linux Mint y Ubuntu y se distribuye en formato de concepción ISO Live DVD sólo para arquitecturas de 32 bits.

Si bien Ultimate Edition 3.1 está en camino, la presentación actual incluye muchísimas aplicaciones, todo lo que necesita el usuario y más.

“He creado UE 3.1 (aún necesita algunos arreglos) y nuestro equipo de desarrollo ha creado 3.2, simplemente esperan a que yo lance Ultimate Edition 3.1. El tiempo es un bien que no he tenido a mi lado. Pronto podría tomarme algunas vacaciones y acaso cambiar eso”, declaró Glenn Cady (TheeMahn), en el anuncio oficial.

Descarga: http://tengolinux.blogspot.com/2011/12/ultimate-edition-30-se-pasa-linux-mint.html

Fuentes de Información

Ultimate Edition 3.0: Se pasa a Linux Mint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *