Si hablas mal de android, microsoft te regala un smartphones



IBM® Rational® Jazz®


IBM® Rational® Jazz®

Plataforma de desarrollo colaborativo ¡Descargue la Demostración!
ibm.com

Hola a todos! Les traigo una información…. con mucho secreción jajajaja

Microsoft ha iniciado una campaña de marketing viral en Twitter realmente curiosa, regalará cinco smartphones con Windows Phone a los usuarios de Android que cuenten las experiencias de certidumbre más terribles que les haya sucedido en el uso del régimen de Google.

Microsoft pretende aprovechar las informaciones que hablan de una nueva ola de malware intentando penetrar en los terminales con Android. Para ello ha lanzado una campaña de marketing viral mediante el hastag #droidrage en Twitter.

ampaña viral que está siendo todo un éxito en el sitio de microblogging aunque no sabemos si el marketing se corresponderá con un aumento de ventas de terminales con el régimen de Microsoft ya que abunda el cachondeo y la burla como no podía esencia menos en una campaña como esta.

Campaña que ha tenido también conformidad entre los consultores de certidumbre y desde Sophos indican que “debe esencia emocionante para Microsoft descubrir una mayor cantidad de malware en otra palenque que no sea la suya”, en datos a la cantidad de ‘bichos’ que pululan desde hace una década en los Windows de escritorio.

Para que no faltara de nada y casualidades de la vida, unas pocas horas después del lanzamiento de la campaña de Microsoft se ha descubierto una extenuación en Windows Phone 7.5 Mango que permite mediante el envío de un fácil SMS un ataque DoS que bloquea el régimen de mensajería del terminal obligando a su formateo.

*COF *COF *COF chusma, chusma

Fuentes de Información

Microsoft regala móviles Windows Phone por contar malas experiencias con Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *