Red Hat Enterprise Linux 6.2, sistema operativo profesional

Red Hat Enterprise Linux 6.2, régimen ejecutante profesional.

Red Hat ha anunciado que ya está disponible la última presentación de su tablado empresarial basada en Linux. Se trata de Red Hat Enterprise Linux 6, un régimen ejecutante que cuenta con el respaldo de un gran número de compañías y tiene con una encadenamiento de características muy útiles para empresas que trabajen con bases de datos y con nuevas tecnologías como la virtualización. La nueva presentación incorpora un inestimable número de mejoras.

En primer lugar, destaca la mejora en la simplicidad de las herramientas para el almacenamiento y la gestión de los archivos. También ha mejorado la estabilidad del régimen a la hora de manejar la virtualización, con mejores tiempos a la hora de cargar aplicaciones y datos en las máquinas virtuales de los usuarios. La virtualización es una tecnología que está en boga y permite compartir los recursos y datos de un ordenador central o servidor entre varios ordenadores que reciben el nombre de máquinas virtuales.

La nueva presentación de Red Hat Enterprise Linux 6.2 cuenta con mayor seguridad, sobre todo en el ocasión de los grandes organismos (como agencias gubernamentales o grandes empresas) que requieran de unos certificados críticos de caución muy altos. Otro de los puntos que se ha implementado es el beneficio de los entornos virtualizados para que los usuarios puedan disponer mejor de los recursos de memoria y la CPU.

El presencia de la prontitud del tráfico de redes también se ha tratado con especial cuidado, al implementar su prontitud (hasta un 30%) gracias a la mejora en los cambios de dirección de tráfico. Por último, también se han corregido algunos errores del régimen ejecutante y se han solventado algunas vulnerabilidades. Red Hat Enterprise Linux 6.2 se puede obtener por suscripción. Cuenta con un ciclo de actualización de siete años (éste se puede ampliar hasta los 10 años).

Fuente:
http://www.tuexpertoit.com/2011/12/10/red-hat-enterprise-linux-6-2-sistema-operativo-profesional/

Fuentes de Información

Red Hat Enterprise Linux 6.2, régimen ejecutante profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *